Tejiendo redes entre las Administraciones Públicas

Club de Innovación nació con la voluntad de poner a disposición de los responsables públicos que apuestan por la modernización y la innovación de sus administraciones, cauces de comunicación que les permitieran presentar, conocer y debatir soluciones, experiencias y propuestas.

Así, a través del portal www.clubdeinnovacion.es ponemos todos los medios necesarios para que este colectivo real aunque no organizado de nuestras AA.PP. pueda estar al día en todo lo que interesa.Pero es a través del fomento de las jornadas de debate y formación que organizamos “con y para las administraciones”, donde sentimos que este objetivo se cumple de forma más efectiva.

Por ello y ante la necesidad imperiosa de una transformación del modelo de gestión pública y trabajando “por y para ellos”, Club de Innovación creará el Club de Innovadores Públicos – CIP con la única misión de hacer compatibles los factores “innovación” y “sector público”, apoyando y divulgando las iniciativas de aquellos que, de alguna manera, emprenden o promueven fórmulas imaginativas de ahorro y eficacia en el seno de sus responsabilidades en la administración pública.

El objetivo será crear y dinamizar un grupo selecto de innovadores pertenecientes a las administraciones públicas que potencien la Innovación y la modernización como elemento propio de sus administraciones a través de la creación de una red y de espacios de colaboración de “in-prendedores públicos” para poner en valor sus experiencias y potenciar la innovación, dignificando la labor de innovación y su reconocimiento.

La fórmula, los Foros de Comunicación y Debate a través de una red y un programa de actos de diversa índole (seminarios, workshops, desayunos, sesiones técnicas, reuniones informales, etc.) que servirán de punto de encuentro de este colectivo con el fin de identificar tendencias, compartir experiencias y presentar propuestas innovadoras.

Dirigido a aquellas personas que estén liderando o ejecutando proyectos innovadores en distintas áreas de las diferentes administraciones públicas que han hecho una apuesta importante por la eficacia y la buena gestión de los recursos y que deseen entrar a formar parte de esta red de “in-prendedores públicos”. Podrán formar parte aquellas personas seleccionadas conforme a la normas de actuación del “CIP” que acepten su incorporación como miembros del “Club de Innovadores Públicos”. La pertenencia a esta Club no tendrá coste para sus miembros.

Club de Innovación pone desde ahora a su disposición sus medios y conocimientos para poner en marcha estas actuaciones con la misión de facilitar la innovación en las administraciones públicas.

Participe. Para ponerlo en marcha necesitamos sus ideas y propuestas. Estamos abiertos a escuchar sus sugerencias, contamos con su opinión y su participación. El “CIP” es un proyecto que requiere de la implicación de los responsables públicos emprendedores y del apoyo privado con el fin de fomentar el espíritu innovador en el seno de la Administración Pública y poder llevar a cabo el programa de actividades.

Por eso, si cree que es posible potenciar su labor en la modernización e innovación de su administración, síganos y participe en nuestras actividades que iniciaremos en los próximos meses.

Solicite información a través del portal www.clubdeinnovacion.es y del e-mail info@clubdeinnovacion.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s