Ayudas a trabajos de investigación sobre Administración Pública

ayudas.net070715Por su interés informamos a nuestros Innovador@s Públicos de esta convocatoria de subvención por si os interesa o interesa a otros que conozcáis.  Ayudas.net

Acaba de lanzarse la convocatoria el 4 de diciembre y finaliza el 23. El objetivo del proyectos es Formación e Investigación aplicada e innovación.

Las acciones subvencionables son: Ayudas para la realización de trabajos de investigación originales e inéditos en el ámbito de la gestión pública, el derecho público, la organización administrativa, la economía del sector público y la función pública, que permitan la aplicación práctica de soluciones idóneas para aumentar la eficiencia en la gestión de los servicios públicos, y con el objetivo de impulsar el conocimiento empírico sobre las administraciones públicas: procesos, estructuras, interacciones, y resultados; y el conocimiento comparado: éxitos, fracasos, propuestas y debates. 

Actividades subvencionables. Los trabajos de investigación objeto de estas subvenciones deberán versar sobre alguno de los ámbitos de investigación siguientes: La innovación en las administraciones públicas. La transparencia, el control interno y la responsabilidad en las administraciones públicas. La gestión de los recursos humanos en las administraciones públicas. La racionalización y simplificación del sector público para la mejora de los servicios públicos.

La ayuda máxima es el 40,00 % = 10.000,00 Euros

Serán subvencionables: incorporación de personal de apoyo a la investigación; adquisición de material inventariable o bibliográfico directamente relacionado con el objeto de la ayuda; adquisición de material fungible; desplazamientos para hacer trabajo de campo directamente vinculado con la investigación (máx. 20%); otros gastos.  NO serán subvencionables: retribuciones del personal funcionario ni de personal fijo; adquisición de equipamiento informático; gastos protocolarios y los costes indirectos.

Los beneficiarios pueden ser: universidades del sistema universitario catalán, públicas o privadas, y sus centros adscritos y centros públicos y privados sin finalidad de lucro. Por la cunatía del importe del proyecto.

Las ayudas se concederán en régimen de concurrencia competitiva y el presupuesto total para el año 2014 es de 70.000 euros. El plazo de resolución finalizará el 03/06/15 (6 meses a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria). Condiciones de pago: El 50% del importe de la subvención se tramitará con la aceptación de la subvención y el 50% restante, con la presentación previa del trabajo definitivo y la justificación económica.

Espero os pueda interesar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s