Trobada CIP en el Congrés de Govern Digital

Quisimos aprovechar el gran encuentro de los responsables de la transformación de las administraciones catalanas para mantener una reunión de contacto con nuestros miembros de Cataluña. Allí contamos con la intervención especial de Víctor Almonacid, Carlos Guadián, Magda Lorente y Mario Alguacil. Nos acompañaron miembros del CIP de Gerona, Barcelona, Tarragona, Valencia, y otras provincias.

Víctor nos dio su visión como responsable dentro de las organizaciones mientras que Carlos nos contó su experiencia personal y la importancia de la blogosfera en su desarrollo profesional.

Por su parte, Magda nos comentó el papel de las mujeres en la transformación de la administración y Mario nos dio la fórmula para llegar más lejos con el conocimiento de todos y aprovechando las capacidades para conseguir nuevos proyectos y alcanzar metas más ambiciosas.

Con todo, aprovechamos para hacer una breve presentación del libro de Virginia Moreno, también miembro destacado del CIP. Se trata del Libro Espejo “Tu, yo y la Administración electrónica no hemos terminado”, una obra muy interesante en la que han participado más de 50 expertos de las administraciones y de las empresas más involucradas con la transformación y la innovación.

ponentes090215

Podemos mencionar a Alberto Ortíz de Zárate, Antonio Díaz Mendez, David Bueno, Fermín Cerezo, Fernando Alvarez, Guillermo Yañez, Jose Antonio Latorre, Julio Cerdá, Manuel Serrano, Mario Alguacil, Pedro García Batalla, Sonia Crespo, Pilar Aránzazu Herráez y Ramón Ferri, además de mi modesta contribución en uno de los capítulos finales.

El libro recoge las visiones de 26 temáticas vistos por las perspectivas “Desde la administración local” (Tomo I) y “Desde la empresa privada” (Tomo II), además de otras cuestiones para poner en referencia la administración electrónica jugando con las imágenes desde el marco del espejo y delante y detrás de él. El último Tomo III versa sobre “Visiones, propuestas público-privadas y Decálogos”.

No solo Aytos: Innovando (también) en el marco normativo

Anuncios

Un pensamiento en “Trobada CIP en el Congrés de Govern Digital

  1. Pingback: Propósitos #CIP para 2016, compártelos | CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS #CIP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s