Lo que dicen nuestros innovador@s públicos

Semana del 14 al 18 de diciembre

En esta ocasión nuestros innovadores públicos no han querido dejar pasar la oportunidad de hablar de las próximas elecciones generales del 20D aunque la ley de #transparencia sigue dando coletazos en algunos de sus post. El debate sobre la educación pública o concertada en el ciclo de primaria, los contratos domésticos y la reutilización de la información también están presentes en los blogs.

2 pensamientos en “Lo que dicen nuestros innovador@s públicos

  1. Todas las propuestas de la política depende de la economía del país, La economía y la crisis, no depende de nosotros, es más de cuestión de filosofía que de política, a todos los gobiernos les da miedo meterse con el sistema monetario, de seguida cortan el grifo, en los últimos diez años todos los directores del FMI, imputados por corrupción, solamente hay una manera para que estos señores cambien sus pensamientos. Su punto débil, primer paso la ciencia. Estoy a vuestra disposición con mi proyecto, tengo cosas que no han sucedido en la historia humanidad, y lo más importante no voy a poner a nadie entre la espada y pared, cuando Califiqué a alguien primero le pedire permiso, esta en su derecho, controlar la economía del planeta empezó hace milenios, la fuerza motriz de mi proyecto mis descubrimientos, para la ciencia y religiones.

    Me gusta

  2. Pingback: Propósitos #CIP para 2016, compártelos | CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS #CIP

Responder

