Propósitos #CIP para 2016, compártelos

2016

Estimad@ Innovad@r:

Estamos a punto de iniciar 2016. Es un buen momento para plantear los mejores propósitos para intentar, con tu ayuda, que se cumplan.

Nos gustaría ser ambiciosos y dar un salto importante para la Comunidad de Innovador@s Públicos.

     Iniciamos nuestra andadura en septiembre de 2013 tras el “I ENBP” en San Sebastián con nuestros primeros Innovador@s y con el lanzamiento del documento colaborativo del “Compromiso del Innovad@r Público“.

Desde entonces hemos ido creciendo poco a poco, presentando el proyectopromocionando la suscripción del “Compromiso CIP”,  hasta llegar hoy a reunir bajo la iniciativa a cerca de 800 miembros; realizando eventos de Innovador@s en los congresos CNIS, en el Congrés de Govern Digital-CGD, y en los encuentros de Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia y en Tikal; creando canales de comunicación en LinkedIn y en Twitter; descubriendo nuevos blogueros innovadores y difundiendo sus actividades; realizando, con una amplia participación, el primer “Estudio del Innovador Público“; promoviendo el “Premio CNIS al Innovad@r Público más destacado“; creando nuestras “Becas#CIP“; invitando a nuestros Innovadores como ponentes a nuestros eventos y siguiéndoles en los que han participado; reconociendoles públicamente sus éxitos; apoyando sus proyectos; difundiendo sus publicaciones y trabajos; promoviendo cursos de Innovación en las AAPP; localizándolos a todos en nuestro “MapaCIP” y poniéndoles en contacto para fomentar la colaboración y nuevas relaciones entre grandes profesionales públicos.

     Como verás se ha hecho mucho, pero menos de los que nos gustaría. Por eso este año 2016 ha de ser un año especial para todos los que formamos esta extraordinaria Comunidad de Innovador@s, un año para crecer, para hacernos notar, para que se escuche también tu voz y se reconozca tu esfuerzo y el de todos y cada uno por hacer de nuestra administración un entorno mejor y una fuente de innovación y desarrollo para nuestra sociedad.

Queremos este año 2016 marcarnos metas:

   Alcanzar los primeros 1.000 Innovador@s en el primer trimestre y ponernos en camino para conseguir duplicar nuestra Comunidad antes de terminar el año.  Para conseguirlo contamos contigo, con tu apoyo y con tu esfuerzo en identificar a otros Innovador@s invitándoles a suscribir el Compromiso y unirse al equipo.

–    Poner en marcha de forma regular las actividades del Club de Innovadores Públicos en los diferentes territorios a través de la creación de los Capítulos #CIP en diferentes ciudades y comunidades autónomas, para que promuevan reuniones y actividades a lo largo del año para facilitar el contacto y la comunicación entre Innovador@s, compartiendo experiencias y proponiendo acciones.

–     Continuar con nuestros Premios #CIP; seguir profundizando en el estudio del Perfil del Innovad@r Público con un nuevo “estudio de auto evaluación del comportamiento y competencias del Innovad@r Público en su puesto de trabajo”.

–    Y especialmente este año 2016 queremos responder a tus necesidades, escuchar tu opinión y promover actividades y acciones que nos ayuden a sumar para conseguir nuestros objetivos como Comunidad Innovadora: – Que nuestra Administración Pública sea consciente de la importancia del colectivo y valore el esfuerzo de nuestros Innovador@s. – Que la sociedad sepa que existe un amplio colectivo de responsables públicos que no responden al tópico tradicional y que hacen de su trabajo un reto de mejora continua y de aportación de valor a la sociedad.

Pero todos estos deseos dependen también un poco de ti, de que seas un Innovad@r militante, que descubras a otros Innovador@s y les invites a acompañarnos. Por eso, en este año 2016 te pedimos un favor, que consigas sumar al menos a un Innovad@r más a la iniciativa. Invita a suscribir el Compromiso, Ayudamos a crecer.

     Y por supuesto y por encima de todo, que en este 2016 puedas lograr todo aquello que deseas, para ti, para tu familia, para tus compañeros y para tu Administración.
Si estas de acuerdo con esta iniciativa, si compartes nuestro proyecto y lo haces tuyo, ayúdanos a crecer, participa y pídenos apoyo. Compartelo.

¡Feliz 2016!

Anuncios

Un pensamiento en “Propósitos #CIP para 2016, compártelos

  1. Pingback: Bienvenida al #CIP a los firmantes en el Congreso #CNIS2016 | CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS #CIP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s