NUEVO ​ESTUDIO #CIP: ¿SOMOS REALMENTE INNOVADORES?

estudiocip110216

Me complace invitarte a participar en un nuevo estudio cuyo objetivo es la determinación de la forma en que nos enfrentamos a la innovación y el cambio.

Cada participante ​puede ​cumplimentar​ antes del día 20 de febrero un cuestionario de autoevaluación relacionado con el diccionario de competencias elaborado por el INAP para personal directivo y staff. Con los resultados trataremos de definir con más detalle el Perfil del Innovad​@​r Público y a la vez participaremos en un informe más amplio de las administraciones y contrastaremos nuestro grupo de innovadores con el resto de personal de las administraciones.

En función de los resultados obtenidos, se realizará:

  1. Un informe global que trataremos de llegar a presentar en el Programa de actividades Paralelas del CNIS
  2. Un informe comparativo según directivos y Staff
  3. Un informe comparativo por niveles, 26 al 30
  4. Un informe comparativo por regiones
  5. Un informe comparativo por tipo de funcionario

Esta auto​ evaluación de competencias es anónima y estrictamente confidencial (está administrada por BSSi de acuerdo con todos los protocolos de seguridad establecidos por la LOPD).

Si deseas obtener el informe personalizado sobre tus datos, sin coste alguno, puedes enviarnos un mail a cip@clubdeinnovacion.es para que solicitemos te envien tu estudio al mail que registraste en la encuesta y te lo remitirán desde BSSi.  Pero sólo a los 20 primeros. El resto, en función del número final de peticiones, trataremos de financiarlo a través del Club. El número en cualquier caso será limitado.

​Recibirás un correo con el enlace a la encuesta y el código de acceso y las instrucciones​. Estate atento a tu mail.

2 comentarios sobre “NUEVO ​ESTUDIO #CIP: ¿SOMOS REALMENTE INNOVADORES?

Deja un comentario