Bienvenida al #CIP a los firmantes en el Congreso #CNIS2016

Estimados nuevos miembros del “CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS” #CIP que habéis suscrito el COMPROMISO DEL INNVAD@R PÚBLICO en el transcurso del VI Congreso CNIS en Madrid los pasados días 2 y 3 de marzo.

Queremos daros la bienvenida e informaros de las actividades que te ofrecemos y de las formas de comunicación del #CIP con sus miembros.

Como ya sabeis el objetivo del #CIP es:

Crear y dinamizar un grupo selecto de innovadores pertenecientes a las administraciones públicas que potencien la innovación y la modernización como elemento propio de sus administraciones a través de la creación de una red y de espacios de colaboración de “in-prendedores públicos” para poner en valor sus experiencias y potenciar la innovación, dignificando la labor de innovación y su reconocimiento.

En definitiva:​

CONCIENCIAR A LOS INNOVADOR@S PÚBLICOS – Y A LA SOCIEDAD – SOBRE LA IMPORTANCIA DE SU PAPEL EN LA MEJORA DE NUESTRAS ADMINISTRACIONES

firmantes090316

 

¿Quiénes son nuestros Innovador@s?:

El Innovad@r Público es un agente de cambio, un inconformista, proactivo, motivador, que aporta ideas. Un agitador que impulsa la experimentación, la asunción de riesgos. Alguien que vive la administración.

Conoce sus cualidades, fases y como actúa en su organización. Leer más

​¿Dónde están nuestros Innovador@s Públicos?:

Están en toda España y fuera también. Puedes consultar el MAPA CIP y saber si en tu ciudad, provincia o comunidad hay otros Innovador@s para poder contactar con ellos y colaborar o compartir, experiencias, dudas, soluciones, penas y alegrías. En breve lo actualizaremos para incorporar a los más de 150 nuevos inscritos.

¿Cómo contactar con ellos?:

Muy fácil, periódicamente os remitiremos un listado detallado con los datos de contacto que os permita identificar a quienes más os interese encontrar. Sólo publicamos los datos autorizados por lo que en algunos casos únicamente aparecen iniciales y ciudad.
El documento es confidencial y los miembros se obligan a respetarlo haciendo un uso exclusivamente personal y nunca masivo de estos contactos.

¿Cómo contactar con muchos Innovador@s o lanzar mensajes o propuestas abiertas?:

Utilizando los canales abiertos por el #CIP:

¿Qué hacemos para ti desde el #CIP?:

Promovemos estudios:

Organizamos reuniones de Innovador@s:

Pídenos co-organizar una reunión en tu zona, un evento singular.

Y además: creamos nuestras “Becas#CIP“ para que podáis asistir sin costes a eventos como el CNIS; invitando a nuestros Innovadores como ponentes a nuestros eventos y siguiéndoles en aquellos que han participado; reconociéndoles públicamente sus éxitosapoyando sus proyectos; difundiendo sus publicaciones y trabajos; promoviendo cursos de Innovación en las AAPP, recordando a los que nos dejaron… Y muchas cosas más.

​Queremos crecer y necesitamos tu apoyo:
Necesitamos crecer para alcanzar la notoriedad que nos permita llamar la atención de las administraciones y de la sociedad sobre la realidad del colectivo. Por eso difundir el Compromiso es un apoyo a esta labor y queremos pedir a los nuevos miembros que invitéis a quienes tengan las mismas inquietudes a unirse a vosotros.

Ya somos cerca de 950 ​y queremos antes de terminar el mes de marzo llegar a los primeros 1.000 que nos proponíamos en nuestros deseos para el nuevo año.

 ​Ahora que ya eres miembro del #CIP, acompáñanos, difúndelo, propón actividades, pídenos apoyo, opinión, ​y ayuda en tus proyectos de Innovación

​¡ BIENVENIDOS AL #CIP !

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s