Invitación a participar en el Club de Innovador@s Públicos

Por ser un verdadero Innovad@r Público, te invito…

Estimado Innovad@r Público sabiendo que estás comprometido con la mejora de la administración a la que sirves, me gustaría que participes conmigo en esta iniciativa incorporándote también como miembro del “CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS” #CIP para lo que solo es necesario que suscribas on line el COMPROMISO DEL INNVAD@R PÚBLICO.

El #CIP es una iniciativa gratuita en favor de los Innovador@s Públicos cuyo objetivo es: Crear y dinamizar un grupo selecto de innovadores pertenecientes a las administraciones públicas que potencien la innovación y la modernización como elemento propio de sus administraciones a través de la creación de una red y de espacios de colaboración de “in-prendedores públicos” para poner en valor sus experiencias y potenciar la innovación, dignificando la labor de innovación y su reconocimiento.

En definitiva:​

CONCIENCIAR A LOS INNOVADOR@S PÚBLICOS – Y A LA SOCIEDAD – SOBRE LA IMPORTANCIA DE SU PAPEL EN LA MEJORA DE NUESTRAS ADMINISTRACIONES

¿Por que pienso que tú eres un Innovad@r?: Porque el Innovad@r Público es un agente de cambio, un inconformista, proactivo, motivador, que aporta ideas. Un agitador que impulsa la experimentación, la asunción de riesgos. Alguien que vive la administración. Conoce sus cualidades, fases y como actúa en su organización.Lee más

​¿Dónde están los Innovador@s Públicos?: En toda España y fuera también. Puedes consultar el MAPA CIP y saber si en tu ciudad, provincia o comunidad hay otros Innovador@s para poder contactar con ellos y colaborar o compartir, experiencias, dudas, soluciones, penas y alegrías.

¿Cómo contactar con ellos?: Muy fácil, si eres miembro del #CIP recibirás un listado detallado con los datos de contacto autorizados que te permita identificar a quienes más te interese encontrar.

¿Cómo seguir la actividad  del #CIP?: Utilizando los canales abiertos por el #CIP:

¿Qué harán para ti desde el #CIP?:

Promover estudios:

Organizan reuniones de Innovador@s:

Te proponen co-organizar reuniones de Innovador@s en tu zona.

Y además: ofrecen las “Becas#CIP“ para que puedas asistir sin costes a eventos como el CNIS; invitan a nuestros Innovadores como ponentes a sus eventos y los siguen en aquellos que participan; reconocen públicamente sus éxitosapoyan sus proyectos; difunden sus publicaciones y trabajos; promueven cursos de Innovación en las AAPP, recuerdan a los que nos dejaron… Y muchas cosas más.

​Nuestro colectivo de Innovador@s quiere crecer y necesitamos tu apoyo:
Necesitamos crecer para alcanzar la notoriedad que nos permita llamar la atención de las administraciones y de la sociedad sobre la realidad del colectivo. Por eso difundir el Compromiso es un apoyo a esta labor y quiero pedirte que si puedes invitéis también como yo a quienes tengan las mismas inquietudes a unirse a vosotros.

Ya somos cerca de 1.000 ​

​A partir de quew seas miembro del #CIP, acompáñanos, difúndelo, propón actividades, píde apoyos, opiniones ​y ayuda en tus proyectos de Innovación

​¿NOS ACOMPAÑAS?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s