Creamos el Capítulo #CIP de la Región de Murcia

Con motivo de la Jornada “La INNOVACIÓN, una cuestión personal” promovida por la EFIAP de la Región de Murcia el día 2 de junio, en cuya organización el #CIP ha tenido el placer de colaborar y a propuesta de la EFIAP, se ha promovido la puesta en marcha del primer Capítulo regional oficial del #CIP con la inscripción de nuevos miembros que nos permiten superar el medio centenar de Innovador@s en la Región.

murcia030616

El objetivo es promover acciones de fomento de la Innovación en la Región en el futuro, en coordinación con la Escuela, facilitando el contacto entre Innovador@s de la propia Región y del resto de España.

La jornada, de la que se remitirá un amplio resumen, tuvo una gran acogida con más de 200 inscritos y la participación como ponentes de grandes referentes para la Innovación Pública como Xavier Marcet, Manuel Arenilla, Oscar Cortés además de las intervenciones de José María Villate (Innobasque) y Encarna López (Murcia).

Fue inaugurada por el Consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, y clausurada por el Director General de la Función Pública, Enrique Gallego. Miguel Angel de Bas actuó como maestro de ceremonias de la jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s