El #CIP crece en Cataluña tras el II Congres de Govern Digital

Los pasados días 25 y 26 de enero pudimos disfrutar a fondo del espíritu innovador compartiendo, con el numeroso público y ponentes asistentes al Congreso, las novedades y chascarrillos que alrededor del mundo de la transformación de nuestras administraciones, están viviendo nuestros Innovador@s.

El ambiente como en la primera edición destilaba innovación, espíritu de colaboración e interés por lo que está pasando en nuestras organizaciones en profundo cambio. Allí un amplio abanico de empresas colaboradoras, representadas por estupendos profesionales que tratan de aportar su grano de arena para hacer más fácil el camino del cambio se mezclaban compartiendo propuestas, experiencias y comentarios de toda índole con los asistentes de todas las administraciones catalanas moviéndose por los complicados pasillos y escaleras del CCCB que nos acogía para asistir a las numerosas y variadas sesiones.

di-maio-cgd

Destacaré la ponencia inaugural de Andrea Di Maio, de Gartner Research hablando del proceso de transformación, baj el título: “Gobierno Digital. Un viaje. No un destino”. en el que nos presentaba las sucesivas etapas a cubrir , cinco etapas, a partir del actual E-Government para pasar al Open, al Data-Centric, después al Fully Digital y finalmente al Samrt Government. Toda una previsión de a que estaos en las fases más iniciales. Pero sin olvidar que lo original o puede ser sustituido por las máquinas que lo sintetizan todo como explico en su ejemplo musical. Recomendamos ver el vídeo cuando esté disponible en el canal de AOC.

cgd-cip-ponencia-mario

Muchas ponencias y muchos amigos Innovador@s, miembros de nuestro #CIP participando como ponentes. Por citar a algunos: Mario Alguacil, Joan Bosch, Elisabeth Udina, Meritxell Vargas, Imma Soler, Marta Continente, Pep Budi, Lluis Just, Jordi Castanyer, Ascen Moro, Miquel estapé, Josep Monterde, entre otros muchos #CIP, ademas de los participantes en la Segona Trobada d´Innovadors Publics: Magda Lorente, Alfred Lacasa, Laura Almonacid, Xavier Sancliment, David Ferrer y Carles Batalla.

Aprovechamos para hacer crecer el capítulo catalán del Club, el #CIP.Cat que actualmente tiene  ya mas de 200 miembros y subiendo. Aqui damos la bienvenida a los nuevos CIP: Bernadette, Óscar, Rafael, Carles, Gemma, Daniel, Carmen, Daniel, Sole, Eulacia, Albert, Pepa, Yolanda, Irene, Jose Antonio, Nuria, Laura, Raül, Fernando, Maria Angeles, Montse, Alfred, Josep Antoni, Patricia, Antoni Xavier, Abel – Joel, Xavier y Josep Ignasi.

Os invitamos a que hagáis llegar la iniciativa a vuestros amigos y compañeros innovador@s. Animarles a firmar el compromiso CIP.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s