100 frases de innovación para los Innovador@s Públicos

A veces una frase puede ser un resumen claro de una idea, un sentimiento, una realidad. Desde Club de Innovación hemos querido recoger desde el inicio de nuestra actividad en cada uno de los Boletines de Innovación Pública, una frase que fuera motivo de reflexión para nuestros lectores. Ahora, y de cara a la publicación del Boletín número 100, recogemos cien frases para que, si tienes unos minutos, las leas, medites y disfrutes.

Si puedes aplícalas a tu propia experiencia, a tus necesidades, a tus inquietudes. Seguro que te inspirarán como nos han inspirado a nosotros en la labor de acompañarte en tu trabajo de innovar durante todos estos años aportándote información e ideas que esperamos te hayan sido de utilidad.

Vamos a seguir buscando nuevas frases, nuevos motivos para avanzar en el camino del impulso de la innovación en nuestras administraciones públicas, donde tú eres protagonista.

Recogemos aquí 100 frases relacionadas con la innovación y dirigidas especialmente a los innovadores que trabajan para las administraciones públicas. Una recopilación de las frases de cada uno de los Boletines publicados por el Club de Innovación desde su inicio en octubre de 2008.

Si te gusta la idea, comparte las frases, difúndelas.

Lee todas las frases en Club de Innovación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s