Club de Innovación: 10 años, 100 Boletines de Innovación Pública y nuevos proyectos


En marzo de 2007, hace ya una década, nació la empresa que lanzó el proyecto Club de Innovación gate2G cuya filosofía inicial fue la de acercar la Innovación de las empresas a las Administraciones Públicas.

El proyecto Club de Innovación se puso en marcha en octubre de 2008 con la apertura de la página web www.clubdeinnovacion.es y con el primer “Boletín de Innovación Pública”. El objetivo era y sigue siendo difundir y promover la innovación en todos los ámbitos de las administraciones públicas a través de la identificación de buenas prácticas y proyectos innovadores para los distintos organismos llevando a cabo su difusión entre los responsables públicos a través de INternet y de la realización de eventos, cursos, jornadas y congresos.

A partir de septiembre de 2013, la iniciativa del Club de Innovación se dirige de forma abierta a potenciar y atender las necesidades del colectivo de personas que desde las administraciones se dedican a innovar y a cambiar sus equipos, sus áreas de trabajo y sus instituciones, buscando crear valor público para los ciudadanos. Así, con el concurso de una veintena de innovadores de referencia, nace el Club de Innovador@s Públicos – #CIP con el fin de hacer compatibles los factores “innovación” y “sector público” apoyando y divulgando las iniciativas de aquellos que, de alguna manera, emprenden o promueven fórmulas imaginativas de ahorro y eficacia en el seno de sus responsabilidades en la administración pública.

Leer toda la noticia 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s