Fernando de Pablo Martín, nuevo presidente de Segittur

Es una gran noticia el reciente nombramiento de Fernando de Pablo como presidente de Segitur. De Pablo ha sido una de los responsables públicos más comprometidos con la modernización y la innovación de nuestras administraciones, apoyando siempre las actividades que hemos promovido para animar la innovación y defender a los innovador@s públicos. Desde su etapa en la dirección General del entonces Ministerio de Administraciones Públicas a su paso por Presidencia y por la AEAT a cuyo cuerpo pertenece y su especial participación en la CORA, siempre ha promovido el cambio y ha aportado ideas, trabajo y talante . Estamos seguros que el Turismo está de enhorabuena con este nombramiento. Nuestro mejores deseos para esta nueva etapa a un gran activo en la transformación de nuestra administración.

Hosteltur 30 marzo 2017.

Relevo en la Administración turística.

Fernando de Pablo Martín es el nuevo presidente de Segittur en sustitución de Antonio López de Ávila, que ocupó este cargo durante cinco años, desde febrero de 2012 hasta febrero de 2017. El nuevo responsable de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas trabajaba desde enero de 2012 en la Agencia Tributaria (AEAT) y hasta el pasado mes de diciembre fue asesor en la Oficina para la Ejecución de la Reforma de la Administración (CORA).Fernando de Pablo Martín. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Fernando de Pablo ha sido también director general para el Impulso de la Administración Electrónica y jefe de Dependencia de Gestión de Medios y Recursos (GMR) de la AEAT, en la Delegación Central de Grandes Contribuyentes (DCGC), así como Ingeniero Jefe responsable Centro de Control de Tráfico de Madrid, entre otras funciones.

Hasta la fecha, como vocal en el Servicio Planificación y Relaciones Institucionales de la AEAT, su responsabilidad principal se centraba, como él mismo explica en su perfil de Linkedin, en “el desarrollo efectivo de convenios de cooperación, suministros e intercambios de información con otras administraciones y organismos con el objetivo de desarrollar un administración cooperativa, mejorar la eficiencia común, reducir cargas administrativas a ciudadanos y empresas y eliminar situaciones de fraude ocasionadas como consecuencia de la parcelación de la información“.

Por otro lado, coordinó el monográfico “TIC para la sostenibilidad” sobre la contribución de las tecnologías en las AA PP a un mundo sostenible y publicó el artículo titulado “Las TIC al servicio de la transparencia de las Administraciones Públicas” sobre las posibilidades que éstas ofrecen en el desarrollo de una Administración más abierta y transparente, entre otras publicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s