ENCUENTRO DE INNOVADOR@S PÚBLICOS: “El futuro de la Innovación Pública”

Nos vemos de nuevo los días 7 y 8 de junio en Málaga celebrando el ENCUENTRO DE INNOVADOR@S PÚBLICOS  “El futuro de la Innovación Pública” organizado por el Servicio de Calidad y Modernización, Delegación de RRHH y Calidad del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de Club de Innovación  y otras Entidades públicas participantes.


El Encuentro tiene como objetivo reunir a representantes de diferentes administraciones públicas en torno al concepto de Innovación, su aplicación en lo público y la forma de colaboración entre tres diferentes formas de innovar que se están dando actualmente: Innovación Tecnológica, Organizativa y Social.

Tiene como objetivo convertirse en un hito sobre la colaboración y cooperación en materia de Innovación por parte de las Administraciones Públicas a nivel local y nacional. La Innovación se viene desarrollando de forma sectorial en muchos de sus ejemplos y se hace necesario buscar un punto de encuentro que invite a unir tecnología, organización y sostenibilidad desde el origen de los proyectos, su desarrollo y su gestión.

Se propone su realización en el marco de los eventos a desarrollar en FYCMA en Málaga entre los días 7 y 8 de junio de 2017, en especial dentro del espacio Greencities. La asistencia a estos eventos por parte de los Innovadores Públicos puede aportar un mayor valor a su actuación futura contemplando tecnologías y formas de gestión relacionadas.

La colaboración del Ayuntamiento de Málaga y el Club de Innovadores Públicos materializada entre otras acciones con la reciente creación de un Círculo Municipal de Innovación, el CIP del Ayuntamiento, hace de especial interés la colaboración del Club de Innovación en la organización del encuentro así como de otras Instituciones con experiencia contrastada en la innovación pública en alguna de las tres modalidades ya citadas. Por algo se basa en conceptos de “innovar colaborando”.

El encuentro va dirigido a todos los responsables públicos, a nivel nacional, provenientes de todos los ámbitos de las Administración. Se trata de un encuentro de referencia que permita una convivencia y relación directa entre los máximos responsables políticos y decisores a nivel técnico de los diferentes organismos. Todo ello con el objetivo de fomentar la colaboración entre personas e instituciones dando a conocer las experiencias y proyectos en curso. Se invitará a más de 300 instituciones objetivo permitiendo de esta forma la transferencia de experiencias y el debate tanto práctico como conceptual.

En breve ofreceremos toda la información.

 

Anuncios