#CIP lanza ya su nueva Web y Apps

En el pasado Congreso CNIS anunciamos la próxima puesta a disposición de nuestros Innovador@s de una WEb con nuevos servicios y con la opción de tener todo en el movil o tablet. Bien, pues ya ha llegado la hora. Ya podéis entrar en el nuevo portal del #CIP y descargaros las App del #CIP (disponible en iOS y Android) y la de Firmamobile (iOS y Android) para poder disponer de todos los servicios del Club.

Si ya eres Innovad@r Público y quieres acceder a los nuevos servicios, entra en la web en el apartado UNETE, introduce tu correo electrónico con el que firmaste el compromiso originalmente y recibirás un correo con instrucciones para completar el acceso a los nuevos servicios.
Una vez activado, podrás descargarte el CARNET DEL INNOVAD@R PÚBLICO con el que podrás acceder a la información autorizada de todos los miembros de la Red #CIP, localizarlos, comunicarte con ellos, realizar consultas y utilizar el servicio de firmamobile gratuitamente.
Recuerda que estamos en fase Beta, y que pronto puliremos y completaremos los servicios, pero ya puedes ir entrando, buscándote en el Mapa de Innovador@s y leer a diario los blogs de tus Innovador@s favoritos en la sección InnovaBlogs.
Mira algunos ejemplos de la App #CIP

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s