#CIP lanza su hit del verano: “Despacito #CIP”

Querid@s Innovador@s ya esta llegando el verano y se impone poner un poco de ritmo a la tarea de innovar.

Hemos adaptado una canción muy popular y pegadiza a vuestras ocupaciones y motivaciones. Os invitamos a cantarla y si os atrevéis enviarnos una versión vuestra grabada para subir. Esta es nuestra canción del verano y no será la primera.

Mil gracias al ingenio y saber hacer de Víctor Almonacid, quien amablemente la ha adaptado a petición nuestra.

Canta ahora el Despacito #CIP y retoma tu tarea con tu ritmo digitalizado. Te dejamos en este enlace al hit original para que no dejes de cantar con esta nueva letra!!!

Y si eres de los más atrevidos, envíamos un vídeo o un audio con tu versión via WhatsApp al 649.997.448

 

Despacito #CIP

Ay
Innova
CIP
Oh
Oh no, oh no
Oh yeah
Diridiri, dirididi CIP
Go

Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote
Tengo que innovar contigo hoy (CIP)
Vi que tu mirada ya estaba llamándome
Muéstrame el camino que yo voy (Oh)

Tú, tú eres el papel y yo soy digital
Me voy acercando y voy armando el plan
Solo con pensarlo se acelera el pulso (Oh yeah)

Ya, ya me está gustando más de lo normal
Todos mis sentidos van pidiendo más
Esto hay que tomarlo sin ningún apuro

Despacito
La administración siempre ha ido despacito
Todo tramitándose con “papelitos”
Y los expedientes acaban prescritos

Despacito

Quiero funcionar ahora rapidito
No digas que “esto siempre así se hizo”

Cojo el expediente y lo digitalizo (sube, sube, sube)
(Sube, sube)

Quiero ver el expediente
Quiero ver archivos
Que lo enseñes en pantalla
Y guardar en favoritos (favoritos, favoritos baby)

Déjame modernizar tus expedientes vivos
Hasta provocar tus gritos
Y mejores tus escritos (Diridiri, dirididi Daddy)

Si te pido un documento dámelo
Yo sé que estás pensándolo
Llevo tiempo intentándolo

Mami, esto es dando y dándolo
Sabes que tu PC de los 80 va a hacer bom, bom
Sabes que ese servidor va a hacer pronto bom, bom
Ven a catalogar expedientes a ver cómo te sabe
Quiero, quiero ver cuánto expediente al archivo le cabe
Yo no tengo prisa, hagamos bien el viaje
Empecemos lento, después salvaje

Pasito a pasito, suave suavecito

Vamos innovando poquito a poquito
Cuando tú digitalizas con esa destreza
Haces copias auténticas con delicadeza

Pasito a pasito, suave suavecito
Nos vamos modernizando, poquito a poquito
Y es que ese expediente es un rompecabezas
Pero pa montarlo aquí tengo la pieza

Despacito
Quiero interoperarte despacito
Deja que mejore un poco el servicio
y tratar al ciudadano como amigo

Despacito

Voy con paso firme aunque despacito
Firmo en electrónico cualquier escrito
Y olvidarnos del papel y el manuscrito (sube, sube, sube)
(Sube, sube)

Quiero eliminar papeles
y trabajar a buen ritmo
Y que entienda el ciudadano
Cuando lee nuestros escritos (los escritos, los escritos baby)

Déjame cumplir las leyes de procedimiento
Hasta provocar tus gritos
Y mejores tus escritos

Despacito
Vamos a hacerlo en electrónico y bonito
Hasta que la gente grite “¡buen servicio!”

2 pensamientos en “#CIP lanza su hit del verano: “Despacito #CIP”

Responder

