“La Caja”, una propuesta original

Nos apasionó la propuesta de “La Caja” que José Sánchez de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga llevó a cabo en el pasado encuentro #EIP de Málaga. A los nuevos miembros del Círculo de Innovación del Ayuntamiento de Málaga se les dio la bienvenida entregándoles una caja de madera que contenía un metacrilato personalizado con el logo del Club de Innovación y el nombre del nuevo Innovad@r grabado en él.

A partir de esta idea, José Sánchez , el “Friki de La Caja”, nos propuso que los Innovador@s fuéramos los promotores activos de la difusión del Club de Innovación y del Círculo de Innovador@s, invitando a otros compañeros a seguirnos en esta aventura. Su propuesta fue identificar a aquellos compañer@s que tuvieran espíritu innovador y entregarles La Caja con esa invitación a ser parte del proyecto por su actitud y por su motivación, incitándole a participar y a hacer equipo.

Pero, ¿cuál puede ser la respuesta?  Si al potencial innovad@r le gusta la idea se apuntará a nuestro Club y posiblemente invite a otros a sumarse. Si no le gusta, no será un fracaso porque le habremos dado la oportunidad de conocernos  y, a buen seguro, despertaremos una inquietud.

¿Cómo es esa Caja? Un cartelito que reza “Tú eres diferente” lanza el mensaje. En el interior un desplegable en letras azules dice: “Tú eres importante. Si has recibido esta caja, es porque alguien piensa que puedes marcar la diferencia. En la diferencia está el CAMBIO. Hazte Innovad@r Público, ven al CLUB de INNOVACIÓN”.

Nuestro agradecimiento a José Sánchez Caro. Ahora nos toca recoger el guante y ver cómo hacemos que “La Caja” pueda llegar a todos nuestros Innovador@s anónimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s