Encuentro #CIP en La Laguna y reconocimiento a nuestros Innovador@s

Fuente: Novagob

El 19 de octubre a las 17:00 horas tuvimos nuestro esperado encuentro. En La Laguna, la organización de Novagob nos cedió un espacio dentro del apretado programa de sesiones en el que aprovechamos para hablar de las experiencias de nuestras Innovador@s y que finalizamos con un emotivo acto.

Miguel de Bas presentó a los asistentes la nueva web de Club de Innovación, más completa y dinámica, en la que, tras 9 años de actividad, recoge 107 boletines con toda la innovación en administración electrónica del sector público.

De Bas puso al alcance de todos la posibilidad de acceder y darse de alta en la nueva web del Club de Innovador@s Públicos #CIP que cuenta con la incorporación de novedosos servicios así como la de las aplicaciones móviles Firmamobile y #CIP.

Tras su intervención, el director de Club de Innovación cedió la palabra a Borja Colón de Carvajal que interpeló a los cinco invitados, miembros del #CIP y de #InnovacionOnTour.

En este punto se llevaron a cabo tres turnos de preguntas que, posteriormente, dieron paso a la intervención del público y una sorpresa final.


¿Qué representa para vosotros la innovación? ¿De qué manera ha estado presente la innovación en vuestra vida profesional? o ¿Qué valores o principios entendéis que se incluyen en la misma? fueron las cuestiones planteadas inicialmente por Colón de Carvajal.

Podéis ver las respuestas de Máximo Fraile, Ana Báez, Fernando Monar, Susele Cortés y Rafael Ayala en este vídeo.

En la segunda ronda, Borja planteó preguntas individuales a cada participante mientras que al final se llevaron a cabo cuestiones, en palabras de Colón, “más picantes” que podéis ver en el siguiente vídeo.

Una vez llegado el tiempo de participación del público, Manuel Serrano (micrófono en mano) pidió un reconocimiento a los ‘viejos rockeros de la calidad y la innovación’. Momento en el que sorprendimos a Máximo y Fernando con la entrega tanto del trofeo del #CIP que agradece su labor profesional como de “La Caja” que, en nombre del Círculo de Innovación de Málaga, les reconoce como miembros honorarios del mismo. Un final emotivo y ampliamente aplaudido por todos los presentes. No te pierdas el tercer vídeo.

Esta ha sido un encuentro más de tantos. Ya estamos preparando el siguiente. ¿Te apuntas?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s