Los Innovador@s Públicos tienen, de la mano de Club de Innovación, cuatro citas abiertas para poder debatir y avanzar en la Innovación en diferentes áreas de nuestras administraciones

Empezaremos en enero con el “I Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico” – cnADe profundizando desde el dato y el documento al procedimiento y el archivo. Un foro donde podrás conseguir una visión panorámica de toda la problemática actual y conocer hacia donde va el futuro en una administración totalmente digitalizada y en transformación. El cnADe tendrá lugar en el Centro Cultural José Saramago de Leganés los días 24 y 25 de enero.

Por iniciativa de la FNMT-RCM y con la colaboración de Club de Innovación, retomaremos la tradición de las “Jornadas CERES” que en esta XIII edición nos ofrecerá la posibilidad de ver las tendencias más innovadoras en múltiples aspectos como: certificación electrónica, identidad, biometría, custodia y firma, notificación, almacenamiento seguro, ciberseguridad, Big Data, Arquitecturas tecnológicas, Blockchain, Inteligencia Artificial, etc, todo ello de la mano de las empresas punteras en el sector y con la participación de altos representates de numerosos ministerios y administraciones que están respondiendo al reto de la transformación digital. Esta cita es en la sede de la FNMT-RCM los dias 7 y 8 de febrero.

No dejamos febrero sin un nuevo foro, el “III Congreso Nacional de Contratación Pública Electrónica” – CNCE18 que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero en la sede del COAM en Madrid y que nos permitirá afrontar la entrada en vigor de la nueva normativa de contratación con las ideas claras y conocer las mejores soluciones a aplicar.

Y ya en marzo, los días 7 y 8, una vez más en la sede de la FNMT-RCM y con el lema “Una Administración  Abierta, Digital, Inteligente y Social” volveremos a reunirnos en CNIS para tratar los temas ya habituales de innovación pública y las recientes innovaciones y propuestas que están acelerando el cambio y donde además podremos entregar nuestro Premio al Innovado@r Público del año y celebrar un nuevo Encentro de Innovador@s Públicos #CIP.

Revisa tu nueva agenda y estrénala recogiendo las fechas de estas citas con la innovación y el networking con los que tienen tus mismas ocupaciones e intereses por mejorar nuestras administraciones.

Un primer trimestre excepcional en este próximo 2018 que esperamos sea un gran motor de cambio y renovación y una fuente de oportunidades para todos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s