CIP, III TROBADA DE INNOVADORS PUBLICS 21 de marzo en Barcelona Govern Digital

Tercer encuentro de Innovador@s Públicos con motivo del III Congres de Govern Digital.

Una oportunidad para los Innovadores del # CIP.CAT de compartir inquietudes y experiencias en apoyo al papel de los innovadores como motor de transformación de las administraciones públicas creando valor para una sociedad digital, subidos en lo alto de la ola del cambio.

Con la intervención de un panel de conocidos Innovadores de nuestras administraciones, será una oportunidad de conocer algunas de las innovaciones más recientes en normativa y tecnología de la mano de grandes expertos y de plantear algunas cuestiones para el debate entre los asistentes.

Estaremos en el auditori del CCB el día 21 de marzo de 12:15 a 14:15 horas. Dos horas intensas de comunicación entre quienes tienen la innovación como bandera de su labor diaria.

El Congrés de Govern Digital se celebrará en su tercera edición los días 21 y 22 de marzo en la sede del CCCB de Barcelona.

Los innovador@s Públicos tienen un papel relevante en esta nueva edición. Podemos destacar la presencia como ponentes en los diferentes sesiones, mesas redondas y talleres de Innovador@s del #CIP como: Borja Colon, Carme Noguer, Gerard Serra, Joan Bosch, Joaquín Meseguer, Llosep Llopis, Magda Lorente, Mario Alguacil, Máximo Fraile, Pep Budi, Pere Rodríguez, Toni Merino… Una buena representación de los 250 miembros del #CIP en Cataluña, acompañados por nuestros Innovador@s promotores del proyecto InnovaciónOnTour.

El Congreso de Gobierno Digital es el foro de debate de referencia en Cataluña en el ámbito de la administración digital. Esta edición en concreto, focalizada en el ámbito local, pretende hacer hincapié en todas aquellos proyectos e iniciativas del ámbito local que persiguen una transformación digital de las dinámicas, procesos y formas de trabajo de los entes más cercanos a la ciudadanía, con el objetivo de dar respuesta a los nuevos retos que nos tocan afrontar derivados de la verdadera revolución social, económica y cultural que supone la sociedad digital. Por lo tanto se desea que el congreso sirva para:

  • Compartir: Crear un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias y transferencia de conocimiento de ámbito local centradas en lograr una gobernanza abierta y eficiente que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía y las empresas.
  • Liderar: Poner en valor el liderazgo y trabajo de las administraciones locales para lograr una verdadera sociedad abierta e innovadora.
  • Colaborar: Poner en común experiencias de colaboración interadministrativa que fomenten los principios de transparencia, participación y rendimiento de cuentas. Estableciendo una colaboración permanente y fluida.
Presenta:
  • Miguel de Bas  
Intervienen:
  • Eduard Gil – Open Data
  • Ascen Moro – Cambio Cultural
  • Gregori Mora (Dipu BCN) – Ejemplos de buenas practicas Smart Region
  • BIM Academy – Building Information Modeling
  • Xavier Sancliment – Eficiencia Energética

Mario Alguacil moderará el debate posterior.

Aún estás a tiempo de apuntarte en la web del congreso http://governdigital.cat/2018local/inscripcions/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s