​​Hoy es lunes, esto es Málaga

Son las 8 de la mañana y el equipo de evaluadores, se prepara para acudir a la Gerencia de Urbanismo para escuchar la defensa de los equipos finalistas en la convocatoria de premios de innovación del Ayuntamiento de Málaga. Así empieza la semana para algunos de nuestros Innovador@s que van a decidir los proyectos a premiar en la XVI edición del “Día Municipal de la Calidad” que el Ayuntamiento de Málaga organiza en la sede del Centro de Arte Contemporáneo para esa mañana.

Va a ser un gran día, un año más. Una oportunidad de reconocer el trabajo realizado por muy diversas áreas y departamentos del ayuntamiento y de sus empresas municipales. Es el día reservado cada año para entregar las certificaciones obtenidas de las diferentes entidades de evaluación que colaboran con el Ayuntamiento (Bureau Veritas, IMQ, SGS, , OCA,  EQA y AENOR) y que hacen que este sea un referente en la aplicación de los estándares de calidad en sus servicios.

Nuestros evaluadores, todos ellos miembros del #CIP, han tenido una intensa jornada, primero evaluando y decidiendo los premiados en las cuatro categorías convocadas, después participando en la jornada y en la mesa de debate y disfrutando del ver el trabajo realizado por tantos y tantos responsables y empleados públicos para hacer que sus servicios sean fruto de una mejora continua buscando la excelencia.

Fue una gran reunión de innovador@s #CIP. En el comité evaluador de los premios participaron, Virginia Moreno, Joaquín Ruiz, Iñigo Marcos y Bernabé Palacín. Y en la mesa de debate, Judith Florez , Virginia Moreno y Joaquín Ruiz. La jornada la presentó Manuel Serrano y la entrega de los certificados fue presentada por Miguel Angel de Bas. Todos tuvimos el placer de compartir una gran jornada con muchos compañeros del #CIP que en el Ayuntamiento de Málaga componen uno de los capítulos más activos del Club de Innovador@s Públicos con su “Círculo Municipal de Innovador@s Públicos”.

Y mañana, martes, algunos de nuestros Innovador@s estarán en Madrid en la reunión de la FEMP. Trabajando todos los días por la Innovación Pública allá donde sean requeridos.

En breve os daremos la reseña de todos los premiados y os contaremos sus proyectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s