Conoce el servicio de consultas de nuestra web!

Si eres usuario registrado de nuestra web cip.clubdeinnovacion.es, puedes acceder a todos nuestros servicios para los que, además, deberás tener el carnet de Innovad@r Público activado.

Si ya estamos registrados y tenemos el carnet activado, podremos acceder a los servicios avanzados del #CIP:

Entre los servicios disponibles destacamos la opción de CONSULTAS. Dentro de esta opción podremos ver la CONSULTA EMITIDA y las RESPUESTAS emitidas por los Innovador@s Públicos. Al responder a una consulta, se enviará un correo electrónico y un mensaje a la app (si está disponible) de los innovador@s dentro del alcance de la consulta y al remitente de la misma, incluyendo un enlace para responder directamente.

Por último, comentar que podemos dirigir nuestra consulta a:

  • TOD@S: Se enviará a tod@s l@s innovador@s de la red que tengan el carnet activo y la casilla de hacer/recibir consultas activada en su perfil.
  • ESPAÑA: Solo a aquell@s innovador@s cuya Entidad esté en España.
  • PROVINCIA: Solo a aquell@s innovador@s cuya Entidad esté en la provincia de España seleccionada y que tengan el carnet activo y la casilla de hacer/recibir consultas activada en su perfil.
  • TIPO de ENTIDAD: Solo a aquell@s innovador@s cuya Entidad sea del TIPO seleccionado y que tengan el carnet activo y la casilla de hacer/recibir consultas activada en su perfil.
En cualquier caso, debemos seleccionar al menos 1 destinatario. Se indica en el Alcance, el número de innovadpr@s seleccionados.

CONSULTA LA GUÍA SOBRE LA WEB #CIP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s