Málaga volverá a ser punto de encuentro de nuestros innovador@s en las X jornadas JOMCAL

Los próximos 4 y 5 de octubre tendrá lugar en Málaga las X Jornadas de Modernización y Calidad (JOMCAL). Una cita obligada para los innovador@s públicos y, en especial, para los miembros del #CIP. Muchos de estos innovador@s se reencontrarán allí donde, además, podrán intercambiar experiencias con los miembros del Círculo de Innovador@s – CIP Málaga – que cuenta ya con casi un centenar de integrantes.

Sobre las JOMCAL

Las JOMCAL, acrónimo de Jornadas de Modernización y Calidad en la Administración Local, es un evento organizado por el Ayuntamiento de Málaga y la FEMP con carácter bianual que se celebra en la ciudad de Málaga.

La temática tratada versa sobre aspectos relacionados con la Calidad, la Modernización e Innovación en la Gestión Pública Local, en la Atención a la ciudadanía, en la gestión del cambio, la planificación estratégica municipal, Administración electrónica o nuevas tecnologías siempre dentro del ámbito de la Administración Local.

Los formatos de presentación elegidos suelen incluir conferencias, talleres prácticos, mesas redondas y otros formatos tales como World Café, exposiciones PechaKucha, comisiones internas de trabajo de algunos organismos, premios, etc…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s