Nuevo encuentro de los Innovador@s #CIP en el Congreso Novagob

Los innovador@s #CIP se darán cita de nuevo en el Congreso Novagob 2018. En esta ocasión será Toledo el punto de encuentro donde donde más del 50% de los ponentes del Congreso forman parte del Club de Innovadores Públicos que actualmente cuenta con más de 1.700 miembros.

Es ya una realidad que cada vez más personas dentro del sector público acuda a este tipo de eventos para intercambiar ideas y experiencias que permitan generar sinergias y un mayor impulso de la transformación real en las organizaciones a que pertenecen a través de la innovación. Por ello, es importante fomentar este tipo de encuentros. En el caso del Club de Innovador@s Públicos #CIP, muchos de sus integrantes conforman la lista de ponentes de este Congreso por lo que el encuentro es más que obligado. A estos 22 innovador@s se les unirán aquellos asistentes interesados en el cambio de su organización.

En la pasada edición el #CIP dispuso de un espacio dentro del programa para explicar sus experiencias innovadoras y propuestas consolidadas y para reconocer a destacados innovadores y viejos rockeros de la calidad, como son Máximo Fraile y Fernando Monar, y compartir experiencias con otros conocidos innovadores.

El Club de Innovadores Públicos – #CIP tiene como objetivo crear y dinamizar un grupo selecto de innovadores públicos para potenciar la innovación y la modernización como elemento propio del sector público a través de la creación de una red y de espacios de colaboración. Busca hacer compatibles los factores innovación y sector público, ante la sociedad y la propia Administración, apoyando y divulgando las iniciativas de aquellos que, de alguna manera, emprenden o promueven fórmulas imaginativas de ahorro y eficacia en el seno de sus responsabilidades en la Administración pública y poniendo en valor ese extraordinario esfuerzo.

A continuación os dejamos los enlaces a las intervenciones del pasado año en el Congreso Novagob:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s