Octubre intenso para los Innovador@s #CIP

Premonición de un noviembre lleno de actividades para nuestros innovador@s (FNAAlcobendas, eGIC Benalmádena y la primeras jornadas BIMtour en Gijón, entre otras)

Octubre esta siendo un mes especialmente activo con la presencia de nuestros innovador@s en numerosas convocatorias entre las que destacamos las X JOMCAL de Málaga, el I Campus Escola Valenciana d’Innovació en Valencia así como el próximo Congreso Novagob de Toledo.

En las X JOMCAL, en las que el #CIP estuvo bien representado pudimos saludar a muchos de nuestros más ilustres miembros (Ver relación) y muy en particular queremos mencionar el cierre de jornadas con la interpretación de nuestro ya veterano elenco de actores. (Las mujeres en el sector público y el acto innovador de los #CIP, protagonistas en la segunda jornada de las JOMCAL / La décima edición de las JOMCAL reúne a cerca de 300 expertos en el sector público).


En el I Campus Escola Valenciana d’Innovació pudimos disfrutar de un público entregado a descubrir y aplicar la innovación. En esta jornada se ofrecieron muy diferentes sesiones mezclando juegos y actividades para reforzar el espíritu y las competencias en innovación. Coordinado por Rafael J. García Martínez, codirector de la Cátedra INNOVA SERVEF-UV, el campus contó con un panel de quince expertos con propuestas que fueron desde el “Superhéroes en acción con Lego Serious Play” yel “El efecto Medici” Vuelve a ser como un niño hasta la “Metodología INNOTALK INNOVA”  y “La Brújula de los Sueños: Marca personal, potencia tu talento y aprende a comunicarte”. Entre tanto se pasó por “Improvisación y Creatividad, Nuevos Horizontes” y “No recomiendes salir de la zona de confort, ayuda a hacerla más grande”. En esa idea hizo hincapié Concepción Campos Acuña que habló de “Pensar fuera de la caja: una aproximación a la innovación en la gestión pública”. Una motivadora charla que encantó a los asistentes y que dio paso a Miguel de Bas quien presentó por gentileza de los organizadores el Club de Innovadores Públicos #CIP.Ahora le toca el turno al Congreso Novagob que tendrá lugar en Toledo del 24 al 26 de octubre. En él estarán presentes cerca de medio centenar de Innovador@s CIP. Por orden de aparición:

Francisco Rojas, Ana Sepúlveda, Antonio Sánchez Zaplana, Montse Carpio, Victor Almonacid, M Pilar Batet, Rafael Ayala, Francisco Rojas, Amalia López Acera, Joana Miñarro, Manuel Serrano, Máximo Fraile, Rodrigo Martín, Antonia Monteagudo, Fernando Gallego, Nacho Alamillo, Borja Colón, Begoña Ballve, Judith Flores, Susele Cortés, Pedro Morales, Roberto Magro, Alfonso Díaz Rodriguez, Concepción Campos, Ana Baez, Carmen Seisdedos, Fernando Monar, Olga Ramirez, Jaime Tovar, Nieves Escorza, Mª Antonia Ferragut, Magda Lorente, David Povedano, Sara Hernández, Joaquín Meseguer, Pablo Bárcenas, Virginia Moreno, Ascen Moro, Sergio Caballero, Jose Joaquín de Haro. En definitiva, una gran reunión donde nos encontraremos como en casa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s