Apoyo de los Innovador@s CIP para transformar los RRHH de su administración

Estimado Innovad@r, vamos a iniciar un viaje singular para avanzar juntos hacia la Nueva Administración y queremos que tu nos ayudes a que este proyecto sea un gran éxito.

Desde el Club de Innovación junto con el Ayuntamiento de Alcobendas y con el apoyo de la FEMP, el INAP y otras instituciones, ponemos en marcha el FORO NUEVA ADMINISTRACIÓN dirigido a apoyar la trasformación de las personas, los equipos, el talento y la cultura de nuestras administraciones públicas.

Como interesado en la mejora de tu institución queremos que nos hagas un gran favor y que se lo hagas también a tus compañeros.

Pon en conocimiento de los responsables de personal, función pública u organización, la celebración de este Foro los días 13 y 14 de noviembre en Alcobendas (Madrid). Reenvíales la información, el enlace a la web del Foro y especialmente nuestras notas de prensa y nuestro resumen informativo.

Si los responsables de RRHH de tu organización se reúnen en Alcobendas con otros que también están interesados en cambiar la formación, la selección, la movilidad, la aplicación de las tecnologías, la ética pública entre otras materias fundamentales para el futuro, ese viaje a la Nueva Administración se habrá iniciado de verdad para muchos de nosotros.

Remite esta información, compártela, invita a asistir a este Foro que nace para seguir adelante, para superar barreras y para hacer que sea más fácil cada día crear valor público.

Ayúdanos a ayudarte.

¡Contamos contigo!  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s