Red.es subvenciona el 50% de la matrícula del nuevo Máster en Territorios Inteligentes

El Máster en Territorios Inteligentes lo imparte la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

Ya es posible cursar en España el Máster en Territorios Inteligentes en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), una formación online que beca a los alumnos que quieran cursarlo a través de Red.es, ya que se enmarca dentro del Programa de Apoyo a Programas Formativos en el Ámbito de la Economía Digital C002-17- ED del Ministerio de Economía y Empresa. Los alumnos que cumplan los requisitos explicitados en la convocatoria presentada por Red.es tendrán que abonar el 50% de la matricula.

El máster se centra en el estudio de la aplicación de las TIC para hacer frente a los retos y problemas que afrontan los territorios, desde islas, a grandes ciudades, municipios y territorios rurales. La especialización que ofrece este título propio abarca diferentes campos, como la administración local, tanto en ámbitos sectoriales como en el diseño y ejecución del proyecto “smart” de la ciudad; las empresas de servicios municipales básicos y empresas proveedoras de servicios y equipamientos municipales; y consultorías especializadas en la Administración Pública.

Programa formativo en territorios inteligentes e inscripción

El programa formativo incluye unidades didácticas de gestión de grandes ciudades, políticas en los territorios inteligentes desde distintas persectivas (demografía, crecimiento económico, igualdad, cohesión social y TICs) y transformación digital en los territorios inteligentes. Además, ofrece dos ramas de especialización enfocadas al desarrollo rural y la innovación o al reto demográfico de los territorios.

Las personas interesadas en cursar este máster pueden consultar todos los detalles de la formación e inscribirse a través del formulario online disponible en la web de la UEMC.

El Máster en Territorios Inteligentes es una de las actividades desarrolladas por el Aula de Gobierno y Administración Pública, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), de la cual forman parte, además de la propia Universidad, La Fundación de Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, el Colegio Profesional de Politólogos y Sociólogos de Madrid, y Asesores y Consultores en Administraciones Públicas (ACAP), que a su vez son miembros de su Junta Directiva.

FUENTE: ESMARTCITY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s