Visita a los sótanos del Ministerio de Hacienda. Palacio de Sabatini. 31 de enero a las 18:00h

Invitación exclusiva para Innovador@s Públicos

El Club de Innovador@s Públicos #CIP tiene el placer de invitar a sus miembros a asistir a una visita guiada a los sótanos del Ministerio de Hacienda para conocer la historia de la que inicialmente fue Real Casa de Aduana, y desde 1852 ha sido su sede. Y lo haremos de la mano de Gerardo Bustos Pretel, que nos mostrará esta singular historia.

MINISTERIO DE HACIENDA: CRÓNICA GRÁFICA DESDE 1852, MÁS DE SIGLO Y MEDIO DE HISTORIA DE LA REAL CASA DE ADUANA  Y SALAS DE OBJETOS ANTIGUOS

Esta exposición recopila una serie de fotografías relacionadas con el palacio de Sabatini y su entorno, así como algunos proyectos de innovación. Se pretende así ilustrar algunas de las muchas leyendas que se cuentan sobre el edificio del Ministerio de Hacienda y su entorno en la madrileña Puerta del Sol. Éste es un edificio con historia propia y vivo protagonismo en algunos importantes acontecimientos de la Historia de España, sobre todo en el período de guerra civil.

La exposición “Objetos antiguos” complementa a la anterior, en la medida en que la enriquece mirando hacia el interior, con aquellos objetos con los que el Ministerio se ha dotado a lo largo de su historia en su vida cotidiana.

Si eres Innovad@r Público y estas interesado en asistir solicita tu inscripción escribiendonos a cip@clubdeinnovacion (antes del día 26 de enero) indicando tus datos: nombre y apellidos, cargo, teléfono y mail y te reservaremos plaza para esta interesante visita. El aforo es reducido por lo que se confirmarán las solicitudes hasta completarlo.Resérvate fecha, lugar y hora y acompañarnos el día 31 de enero en Calle Alcalá nº 9, a las 18:00 horas.

Descárgate los PDF:
Anuncios

Un pensamiento en “Visita a los sótanos del Ministerio de Hacienda. Palacio de Sabatini. 31 de enero a las 18:00h

  1. Pingback: Los sótanos del Palacio de Sabatini | Escalafandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s