Propuesta para el Premio de Innovad@r Público del año

BORJA COLÓN DE CARVAJAL

Cargo: Jefe del Servicio de Administración e Innovación Pública.

Administración para la que trabaja: Diputación Provincial de Castellón.

Borja Colón merece el reconocimiento como Innovador Público 2019 por su reconocida y amplia trayectoria profesional destacada en el sector público, así como por su calidad como persona que trasciende a toda su labor y de la que pueden dar testimonio todos aquellos que lo conocen y que han colaborado con él en los múltiples ámbitos de su actividad.

Como responsable del servicio de administración e innnovación pública, ha impulsado y promovido la transformación interna de su administración y la transferencia del conocimiento, a través de múltiples canales, compartiendo la experiencia y los resultados de sus acciones. A su amplia formación, se une su condición de empleado público en diferentes niveles territoriales de administración, y su inquietud por perfeccionar sus habilidades directivas con la realización del Máster en Liderazgo y Dirección Pública, por el INAP y la UIMP.

Miembro del Grupo de Trabajo de la Comisión de Modernización, Participación Ciudadana y Calidad y de la Comisión de Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías de la FEMP, es profesor colaborador, ponente y conferenciante en diversos foros y espacios de reflexión, además de bloguero dual.

Borja es un ejemplo de intraemprendedor público: activo en las redes profesionales, desde dentro de su organización, impulsando y colaborando en el proceso de gestión del cambio de la Diputación de Castellón, pero sobre todo, fomenta activamente el apoyo al conjunto de municipios de toda la provincia. Asimismo, a título personal es uno de los miembros de un conocido proyecto colaborativo, InnovacionOnTour, en el que junto con otros 4 grandes innovadores (Fermín Cerezo, Sergio Jiménez, Sara Hernández y Ana Báez) han revolucionado las redes de innovación.

Borja Colón es también miembro del Consejo Editorial de El Consultor responsable de la sección de Innovación y E-administración de la revista, todo un referente para el mundo local y para el conjunto de los compañeros su visión.

Borja transmite pasión y compromiso con lo público, magnífico compañero, excelente persona y gran profesional referente dentro del sector público, cualidades que lo hacen merecedor de ser reconocido como Innovador@ CNIS 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s