Talleres para Innovadores CIP en “Foro Transfiere”. Málaga 13 y 14 de febrero

El Club de Innovadores Públicos colabora con el Ayuntamiento de Málaga en la convocatoria de dos interesantes actividades: Taller “La innovación asertiva” y Taller de “Innovación Social, con la herramienta M-VIAL”, que tendrán lugar en el marco del FORO TRANSFIERE, el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en España, y que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga FYCMA los días 13 y 14 de febrero.

La sesión del Taller “la innovación asertiva” en el que utilizaremos la herramienta “Cata de Té y Café Premium para la Innovación” se realizará el día 13 de febrero de 12:00 a 15:00 horas (en sala a determinar). De 13:30 a 14:00 horas se realizará una reunión informativa sobre el Club de Innovación a nivel nacional y de 14 a 15 horas: visita libre a los stand y actividades de Transfiere. El Taller corre a cargo de Rafael Serrano y Leonor García, responsables del “Instituto de Transferencia de Conocimiento en Innovación Pública” – ITCIP.

Para poder asistir a este Taller se ha de solicitar por correo electrónico antes del día 12 al corre cip@clubdeinnovacion.es. Para acceder a la sede del FORO TRANSFIERE, el coste de la entrada para a los miembros del #CIP que se inscriban y asistan les será reembolsado por la organización de la sesión.

La sesión del Taller de “Innovación Social, con la herramienta M-VIAL” se realizará el día 14 de febrero y tiene como objetivo dar a conocer el modelo para detectar necesidades o nodos de Innovación Social, se realizará de 11:00 a 15:00 horas (en sala a determinar), presentado por Manuel Serrano e impartido por José Carlos Rodrigo, de “Habitat Colaborativo”. Están especialmente invitados el personal de Ayuntamiento y Diputación de Málaga y otros asistentes a Transfiere interesados en conocer el modelo para detectar necesidades o nodos de Innovación Social.

Para la inscripción a esta sesión se ha de solicitar por correo electrónico antes del día 12 al correo  serviciodecalidad@malaga.eu. En caso de que las inscripciones lleguen a superar el aforo previsto, se dará preferencia a los integrantes del CIP del Ayuntamiento que pertenezcan a Departamentos especialmente relacionados con la innovación social (Participación Ciudadana, IMFE, Derechos Sociales, Juventud, Distritos, Cultura,…)

Podéis consultar el modelo en la web interna:  http://m-vial.opencms10prod.aytomalaga.intranet/

Loa talleres se realizan por iniciativa del Servicio de Calidad del Ayuntamiento de Málaga como actividad del Círculo de Innovadores Públicos del Ayuntamiento que tendrá un stand en el recinto ferial donde los interesados pueden consultar cualquier tema que les interese de le FORO y recibir información del Taller. El #CIP colabora en el diseño y ejecución de los talleres.

Más información sobre este evento en http://transfiere.malaga.eu/

Las plazas son limitadas y se aceptará por orden de recepción de solicitud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s