¿Aún no conoces el Canal de Telegram #ParaMisOpositores de Borja Colón?

Si estás opositando y aún no conoces este canal de Telegram, te recomendamos que le eches un vistado. Creado por uno de nuestros #CIP más activos, Borja Colón, este canal pretende aportar con cierta frecuencia información relevante para todos aquéllos opositores que se están dejando la piel preparando el acceso a cualquier Cuerpo o Escala de una Administración pública. Pero ayudando de otra forma, desde fuera de las aulas, y a través de un medio electrónico que permita ofrecer contenidos de calidad en poco tiempo y a coste cero.

Opiniones de especialistas reputados, enlaces directos a publicaciones rigurosas, actualización permanente de las novedades legislativas y alguna que otra sorpresilla más, van a ser el caldo de cultivo de este canal de Telegram. La idea de su creador es la de informar y ayudar con criterio al opositor que está encerrado en su cueva, aprovechando el potencial que tienen las #RRSS y los recursos disponibles para todos en Internet.

Para Borja Colón «La ecuación del éxito, a mi modo de ver, sigue siendo exactamente la misma que hace años: cuantas más horas inviertas menos tiempo necesitarás para aprobar, sin edulcorantes, así de claro: esto no es un máster, ni un doctorado, esto es un proceso selectivo como nunca antes has vivido, y que (lamentablemente) «no se ha adecuado a los cambios y a los retos de la sociedad con la intensidad de los países de nuestro entorno y las instituciones europeas«. Pero que de momento es lo que hay y es vuestra puerta de entrada al sector público, salvo que el binomio Batet – Sevilla sea lo suficientemente valiente como para cambiar las cosas, tal y como apunta Fernando Monar.»

Su intención es la de echar una mano entre la ingente cantidad de información que genera la blogosfera pública y que puede seros de mucha utilidad más allá de vuestros propios temarios.

Además de, lógicamente, las novedades jurídicas que Borja os pueda ir enlazando, pretende aportar al Canal opiniones de compañeros «de lo público» que, a través de sus Blogs, dan una visión muy rigurosa y práctica de temas actuales: Víctor Almonacid, Conchi Campos, JR. Chaves, Rafael Jiménez Asensio, Carles Ramió, María Pilar Batet, o Diego Gómez os ofrecerán una visión complementaria y más rica de un temario de oposiciones que suele centrarse – con las limitaciones que eso supone – en la descripción y el desarrollo del Derecho positivo.
Interesante no??
Descargaros Telegram y suscribiros al canal en el siguiente enlace:

https://t.me/paramisopositores

Deja un comentario