“Funcionarios de Guardia” en la lucha contra el Covid-19. ¡Colabora!

#FRENALACURVA Y #FRENALACURVAMAPS ES UNA HERRAMIENTA PARA CANALIZAR, ORGANIZAR Y CONECTAR TODA LA AYUDA Y LA SOLIDARIDAD ENTRE VECINOS EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA.

Frena la Curva (FLC) es una plataforma ciudadana donde voluntarios, emprendedores, activistas, organizaciones sociales, makers y laboratorios de innovación pública y abierta, cooperan para canalizar y organizar la energía social y la resiliencia cívica frente a la pandemia del Covid-19 (coronavirus) dando una respuesta desde la sociedad civil complementaria a la del gobierno y los servicios públicos esenciales.

Si algo tiene de positiva esta situación de crisis que atravesamos por el coronavirus, es la cantidad de gestos altruistas e iniciativas que han surgido de la propia sociedad. Personas anónimas que buscan ayudar y aportar un pequeño granito de arena. Para canalizar todas estas buenas acciones y propuestas, ha nacido ‘Frena la curva’, con un mapa online interactivo donde se aglutinan todas las buenas ideas tiende un puente de comunicación entre las personas.

¿QUIERES COLABORAR?

En este momento, Frena La Curva solicita la colaboración de empled@s públicos para generar una “malla” más dentro del mapa. Se trata de una red formada por personas de la función pública que ayuden, mediante email, a resolver las dudas de la ciudadanía en este momento en el que los servicios telemáticos de atención ciudadana están saturados.

Si quieres ser una “chincheta” más en el mapa, ya puedes colaborar ayundando a la ciudadanía a resolver sus dudas o encontrar soluciones.

Puedes contribuir con tus ideas en el canal de Telegram, creado para esta iniciativa. “FLC Funcionarios de Guardia” te espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s