Los #CIP participaron en el exitoso encuentro de la AEGAP el pasado mes de mayo

Las nuevas tendencias en gestión pública, especialmente en estrategia de servicio, requieren en la actualidad de un profundo ejercicio de reflexión con una mirada innovadora de los actores y actrices implicados en los procesos de investigación, acción-innovación, implementación y evaluación de la gestión pública.

Para profundizar en estas tendencias con una vocación práctica, el pasado mes de mayo se llevó a cabo el Encuentro digital de investigación, reflexión-acción e innovación en Gestión y Administración Pública impulsado por la Asociación Española de Gestores para la Administración Pública (AEGAP); en el marco de su 5.º aniversario.

Muchos de nuestros #CIP participaron en esta sesión. De esta forma, Carlota Oliver habló sobre Universidad y Administraciones Públicas mientras que Olga Ramírez, Fernando Monar, Nuria Portillo y María Dapena participaron en la mesa de debate sobre Las 3T de la gestión de personas en la administración pública: talento joven, competencias STEAM y trabajo a distancia.

Sobre las Experiencias de aprendizaje y aplicación práctica en gestión de la innovación y dirección pública profesional hablaron nuestros #CIP, Carlos Gómez Peset, Joana Miñarro, María Begoña Ballvé, Fermín Cerezo, Concepción Campos y Borja Colón.

Al final el encuentro, se constituyó el Consejo Asesor en Gestión de la Innovación y la Dirección Pública Profesional. VER NOTICIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s