¿ES TU ADMINISTRACIÓN INNOVADORA?

Ya lo puedes saber con un sencillo test

Te habrás preguntado muchas veces si la administración a la que sirves (ayuntamiento, empresa u organismo público) está en la senda de la innovación y, si lo está, en qué grado, comparado con el resto de organizaciones similares. Pues ahora tienes una oportunidad de, con un rápido cuestionario, identificar por dónde va en materia de Innovación.

Así es, el Modelo InnovaGLoc, creado para evaluar los sistemas de gestión de la Innovación en las Entidades Locales, se puede aplicar de forma rápida, analizando  y respondiendo a las 25 cuestiones que plantea. No hay que ser un experto para hacer esa primera aproximación, sólo es necesario conocer cómo funciona tu organización y te darás cuenta de las carencias o los avances que se han hecho en ella. 

El Modelo InnovaGLoc está disponible, lo puedes utilizar ya gratuitamente. Y además, ahora tienes la oportunidad de optar a que tu organización sea reconocida y premiada por ser Innovadora. La Red de Entidades Locales por la Transparencia y Participación Ciudadana de la FEMP ha convocado los PREMIOS INNOVAGLOC A LOS MEJORES GOBIERNOS INNOVADORES LOCALES 2020
(presentación de candidaturas hasta el 15 de febrero) y ha puesto a tu disposición el Modelo InnovaGLoc. 

Consulta las bases, léete el modelo, cumplimenta las preguntas y después anímate a presentar a tu organización a los premios. ¿Qué no lo vais a ganar? No importa, lo que te interesa es hacer ese análisis de vuestro sistema de gestión de la innovación y a partir de ahí, poder avanzar con mayor conocimiento de causa y poner metas de mejora.

Tienes toda la información en la página de la FEMP e información complementaria en Club de Innovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: