¿Cuántos documentos sigue pidiendo tu administración?

Uno de nuestros #CIP, Máximo Fraile ha puesto en marcha esta encuesta desde Fundación Novagob y con la colaboración del Consorcio de Administración Oberta de Cataluña, mediante la que quiere recoger los datos que le permitan realizar una estimación de las cargas administrativas que tu administración genera a los ciudadanos por no verificar documentos en la plataforma de verificación.

Y aprovechando, puedes señalar si tu organización verifica documentos mediante alguna otra plataforma.

Según Fraile, “disponemos ya de todos y cada uno de los datos verificados por todas y cada una de las administraciones españolas en el año 2020. Vamos a estimar en una muestra amplia de procedimientos el nº medio de documentos pedidos en cada procedimiento”.

Por ello, lo que te piden es el número de registros de entrada en tu organización en el pasado 2020. Multiplicando nº de registros x nº medio de documentos/procedimiento estimarán el nº total de documentos requeridos, al cual restarán el nº de documentos verificados, y les quedará una estimación de los documentos aún requeridos.

Muchas gracias por tu colaboración. ¡Cuanto mayor sea el nº de entidades que aportan sus datos mayor será el significado de los resultados!

*La colaboración con el Consorcio de Administración Oberta de Catalunya permitirá ajustar datos con el numero de facturas electrónicas, registros en los que solo se aporta ese dato, a partir de los datos que disponen. Los datos del estudio se publicarán a primeros del mes de abril y se presentarán tanto en la red Novagob como en otros foros de innovación pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: