Nos deja Juan Carlos González, un referente en la innovación pública

En ocasiones, la vida te da esos duros palos que durante días te hacen pensar en lo cuesta arriba que se pone a veces. Juan Carlos González, director del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), falleció el pasado fin de semana a los 56 años de edad. Nos dejó muy temprano, con mucha vida por delante y muchas cosas por hacer.

Padecía cáncer de pulmón pero esto no le impidió seguir trabajando hasta el último momento en la gestión de las administraciones públicas, en especial de las andaluzas. Tampoco se quiso perder el último CNIS. Aquél que todos los del sector recordamos por ser el último gran evento presencial (qué raro suena ahora) antes de la pandemia mundial.

Recientemente, había escrito un correo a Miguel de Bas, fundador del #CIP, y éste le había dado respuesta el viernes. Juan Carlos falleció el sábado y hasta el último momento estuvo al pie del cañón.

Todos le recordaremos como un trabajador incansable, muy activo y con una gran calidad humana. Difícil de olvidar el apoyo que nos ha prestado cuando tocábamos su puerta tanto como Club de Innovación como ITCIP, ya que también ha dejado su huella en el reciente impulso que le estamos dando.

Además, nos deja un capítulo póstumo de un libro que en apenas unas semanas verá la luz.

Gracias Juan Carlos González. DEP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: