Cerrado el plazo para la presentación de las candidaturas a los Premios #InnovaGLoc

El pasado lunes 15 de febrero finalizó el plazo de presentación de candidaturas a los Premios InnovaGLoc que se entregarán en la próxima edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) los próximos 15 y 16 de junio.

Con los tiempos que corren no es difícil que te hayas preguntado si tu administración está en el camino de la innovación. Cada vez son más los innovadores públicos dispuestos a adentrarse en un arduo camino con el claro objetivo de mejorar la entidad pública a la que sirve y, por ende, los servicios prestados a la ciudadanía. 

El modelo InnovaGLoc ha sido creado para evaluar la gestión de la innovación en las Entidades Locales y, para ver este grado innovador, la FEMP ha puesto a disposición de los interesados un sencillo test de 25 preguntas. 

Aunque no hayas presentado tu candidatura a InnovaGLoc, puedes acceder a este cuestionario y ¿quién sabe? preparar tu candidatura para la segunda edición de estos premios que prometen convertirse en algo muy grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: