Buenas prácticas para la Innovación Pública. “50+1 experiencias de transformación”

Es tu espíritu innovador el que te ha llevado hasta aquí. Tu inquietud te guía para que trates de averiguar lo que hacen otros innovadores como tú, lo que están aplicando en sus respectivas administraciones y cómo lo están haciendo… Tu visión crítica y constructiva te impulsa a hacer comparaciones que te permiten identificar las necesidades del cambio.

Por todo ello, te recomendamos este libro de Buenas Prácticas en la Innovación Pública, «50+1 Experiencias para la Transformación». En sus páginas, estamos convencidos de que podrás encontrar, al menos, un proyecto que te inspire o motive para aplicar ideas y soluciones que te resultarán de gran utilidad con vistas a la transformación digital de la institución en la que desarrollas tus funciones.

Expertos procedentes de todos los niveles de la administración que operan en diferentes áreas de responsabilidad de distintas ciudades y municipios, comparten su análisis y su visión en torno a los principales retos que hoy en día plantea la prestación de servicios a ciudadanos y empresas.

ADQUIERE UN EJEMPLAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s