Si eres #CIP ya puedes beneficiarte de un descuento del 50% en las actividades del #ITCIP

Ya sabrás que el #CIP y el #ITCIP (Instituto de Transferencia de Conocimiento en Innovación Pública) se han unido para llevar a cabo interesantes actividades. Si ya el pasado mes pasado comenzamos con la primera serie temática sobre Teletrabajo, ahora le toca el turno a “Reformando los RRHH para la década 20/30“, coordinada por Gerardo Bustos y Fuencisla Gaitero.

Además, los pertenecientes al #CIP podrán beneficiarse de un 50% de descuento en “El nuevo Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos” coordinado también Gerardo Bustos. Dicho curso tratará de hacer un recorrido exhaustivo sobre el nuevo Reglamento de Administración Electrónica, que desarrolla las leyes 39 y 40/2015, desde una óptica multidisciplinar. Buscando que los trabajadores público que lo cursen conozcan de primera mano el contenido de dicho reglamento y puedan implantarlo con éxito en sus propias administraciones.

Además, y de forma conjunta con el ITCIP, te ofrecemos de forma gratuita un curso sobre Plataformas No-Code patrocinado por Galdtolink para que aprendas a programar sin escribir ni una línea de código. Con este curso podrás crear aplicaciones para automatizar procesos, eliminar trámites presenciales del Ciudadano y facilitar la evolución y migración de nuevos servicios. Podrás practicar en una plataforma real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: