Club de Innovación, una web llena de recursos gratuitos para el sector público

Club de Innovación es un portal web lleno de recursos para todo el sector público. Apostamos por la innovación y la transformación digital de nuestras administraciones mediante la organización de jornadas, seminarios, cursos, congresos y, sobre todo, la divulgación.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN CLUB DE INNOVACIÓN?

BUENAS PRÁCTICAS

En nuestra web tienes más cerca de 1.000 casos de buenas prácticas de diferentes administraciones (centrales, autonómicas y locales) que pueden servirte de inspiración a la hora de transformar tu administración. Muchas de ellas han sido premiadas y son aptas para ser transferidas a otras organizaciones. Por ello, te facilitamos también el contacto de la persona responsable del proyecto. Como ves, son todo ventajas.

ACTUALIDAD DEL SECTOR PÚBLICO

Cada día podrás acceder a las noticias más destacadas del sector. Además, también puedes ser tú el periodista. Si lo deseas, puedes enviarnos tus aportaciones a info@clubdeinnovacion.es. Desde su puesta en marcha en 2008, hemos pasado por varias modificaciones de nuestro portal pero este es, sin duda, el que más nos gusta. A día de hoy, contamos con cerca de 3.000 entradas sobre la actualidad de todo el sector público. 

DOCUMENTACIÓN: PUBLICACIONESNORMATIVASSUBVENCIONESCONCURSOS

La actualidad del sector público no está compuesta únicamente por noticias. En Club de Innovación damos especial importancia a las publicaciones (libros, informes, encuestas…) que puedan ser de tu interés. Además, nos hacemos eco de las normativas y subvenciones más importantes. Tampoco se quedan atrás los concursos y premios a que puede optar tu organización. En esta sección contamos con cerca de 1.500 entradas. ¡Echále un vistazo!

PERSONAS Y OPINIONES

Esta sección consiste en una publicación mensual de un post de uno de nuestros colaboradores más estrechos. Víctor Almonacid, Sergio Jiménez, Concepción Campos Acuña y David Povedano son algunos de los ejemplos. Por lo general, los autores comentan temas candentes que, a buen seguro, te harán meterte de lleno en su lectura.

AGENDA

Y, por si fuera poco, te ofrecemos nuestra agenda con los eventos más destacados del sector. Club de Innovación no solo organiza eventos si no que también colabora como media partner de otros planificados por terceros. Nuestro fin es facilitarte la entrada en estos congresos con algunos beneficios como la reducción de la entrada en un pequeño porcentaje. Solo si nos sigues cada día podrás enterarte de todo lo que ofrecemos.

FAQ

¿HAY ALGÚN BOLETÍN DONDE PUEDA CONSULTAR ESTA INFORMACIÓN?

La respuesta es sí. Tenemos el mejor boletín mensual con toda la actualidad referente al sector público. Cada mes hacemos un recopilatorio de lo más importante de nuestra web y te lo enviamos a tu correo de forma gratuita. Como ya hemos comentado, no tiene coste alguno. Tan solo tienes que darte de alta en este enlace  para empezar a recibirlo.

¿QUÉ RELACION HAY ENTRE CLUB DE INNOVACIÓN, #CIP E ITCIP?

Club de Innovación es la web generalista, donde te ofrecemos todos los recursos para que innoves y transformes tu administración. El #CIP o Club de Innovadores Públicos es, como su propio nombre indica, un club desde el que queremos concienciar tanto a las administraciones como a la sociedad en general del papel protagonista que tienen los innovador@s públicos en esta época de cambio que vivimos.

Por su parte, el Instituto de Transferencia de Conocimiento en Innovación Pública (ITCIP) es un instituto en el que la formación continua te permita dar pasos de gigante en aquellos aspectos en que necesitas más ayuda. Además de cursos, el ITCIP ofrece asesoramiento por parte de expertos, mentorías individuales, de grupo, etc. 

¿ES CLUB DE INNOVACIÓN EL ORGANIZADOR DEL CNIS?

Por supuesto. Club de Innovación es el organizador del CNIS, el congreso de referencia de innovación en las administraciones públicas. Este año, y si las condiciones sanitarias lo permiten, tendrá lugar de forma presencial los próximos 25 y 26 de noviembre en La Nave (Madrid). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: