¡Prepara tu candidatura para los Premios CNIS 2021!

Tanto si ya has vuelto como de vacaciones como si te vas ahora, esta época estival es un buen momento para presentar la candidatura de tu organización a los Premios CNIS, que se entregarán tras la finalización del Congreso el próximo 26 de noviembre en La Nave (Madrid).

¿QUÉ SON LOS PREMIOS CNIS?

Los premios CNIS son unos galardones que se entregan tras el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos a los organismos que se han presentado a las diferentes categorías. En concreto hay 13 categorías y dos reconocimientos especiales a los servicios de atención ciudadana por su respuesta durante la pandemia de la COVID-19 y a los servicios de tecnología, informática y comunicaciones por su respuesta ante las necesidades de las instituciones y la ciudadanía. 

Además, hay dos premios especiales a la Trayectoria Profesional y al Innovad@r Público más destacado en los que o bien puedes participar o bien puedes proponer a tu candidato/a.

¿HASTA CUÁNDO TENGO DE PLAZO PARA PRESENTAR MI CANDIDATURA?

Tras varios aplazamientos de fecha por motivos sanitarios, parece que, previsiblemente el congreso se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de noviembre y, por tanto, tienes hasta el 15 de octubre de 2021 para hacernos llegar tu candidatura. Recuerda que estas candidaturas deberán desarrollar una solución, experiencia o buena práctica relacionadas con algunos de los objetivos del Congreso. Además tendrán que ser enviadas en formato digital.

A continuación te dejamos el enlace a la bases del concurso y a las distintas categorías.

Pronto abriremos las inscripciones al Congreso. Permanece atento al correo y, si aún no lo has hecho, date de alta en nuestro boletín mensual de forma gratuita para recibir todas las novedades sobre el Congreso CNIS y demás actividades que organizamos de la forma más cómoda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: