Concepción Campos, primer premio en el Concurso de monografías del CLAD

Concepción Campos Acuña, una de nuestras #CIP más activas, ha ganado el primer precio en el Concurso de monografías del CLAD con “Una necesidad post-pandémica: la imprescindible construcción del “derecho a una buena administración digital”.

Este concurso, que abordó los “Avances y propuestas ante la crisis del coronavirus y sus repercusiones institucionales y sociales”, contó con un jurado integrado por Manuel Ramón Ventura Camejo (República Dominicana)Alberto Raúl Scavarelli Escobar (Uruguay) y Dante Mendoza Antonioli (Perú).

El segundo premio “Cómo superar el impacto de la COVID 19 en América Latina y el Caribe” fue otorgado a Noralys Genoveva Villarroel de Espinoza (Venezuela), mientras que el tercero se lo llevaron de una forma conjunta Sara Arobes Escobar, Gloria Julia Asenjo Tello, María Inés Contreras Sosa, Diana Gigliola Bazán Vargas y Adriana Cristina Raygada Mimbela (Perú) con “Desafíos y logros en la atención a ciudadanos a través de la plataforma MAC durante la crisis de la COVID-19”.

Por último, la mención honorífica fue para Maria Hortence Martins Nunes (Portugal) con “Problemas sociales de COVID-19”.

Los autores de los trabajos merecedores de los premios constituirán un panel en el contexto del programa general del XXVI Congreso, donde además se realizará una ceremonia  especial antes del inicio del panel, para la entrega de los premios correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: