La Diputación de Córdoba promueve el ForoSITinnova dirigido a todos los Técnic@s y Habilitad@s de la Administración Local

La Diputación Provincial de Córdoba convoca el  primer ForoSITinnova, un motor de impulso de la innovación especialmente en el ámbito de la gestión y de la secretaría, intervención y tesorería de las entidades locales. 

Promovido por la Diputación de Córdoba y  con la colaboración del ITCIP, el Foro cuenta con el apoyo institucional de: Federación Española de Municipios y Provincias FEMP; Federación Andaluza de Municipios y Provincias FAMP; Consejo General del COSITAL, Cosital Córdoba; CCN-Cert; y otras instituciones.

Además, estarán presentes altos responsables institucionales como la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, el Secretario General de Administración Digital, Juan Jesús Torres, el presidente del Consejo General de Colegios de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local, José Luis Pérez, los presidentes de los Cositales de Andalucía y Córdoba y relevantes funcionarios referentes en la innovación en el sector local.

En el Foro se tratarán temas de actualidad para el sector como la Ciberseguridad, la automatización de procesos, la robotización, #dipupower, el control interno, la e-recaudación, la lucha contra el fraude y el compliance. Todas ellas materias de especial interés para tanto técnicos de administración como secretarios, interventores y tesoreros procedentes de las administraciones provinciales y locales.

Tendrá lugar en los días 19 y 20 de mayo en el auditorio del Palacio de Congresos de Córdoba, un marco especial para esta celebración que suma al evento el atractivo de la ciudad. El programa se completa con varias actividades organizada en la propia Córdoba.

La inscripción es gratuita para los responsables de las administraciones públicas y contará con el apoyo de empresas que apoyan la innovación en el sector local.

Se trata de una iniciativa que nace con vocación de continuidad para seguir impulsando la transformación de nuestras administraciones provinciales y locales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: