Asiste al IV Congreso Anual de Mujeres en el Sector Público

El IV Congreso Anual de Mujeres en el Sector Público, en el que tenemos el honor de colaborar, se llevará a cabo el próximo 17 de junio en el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

En esta ocasión, con la mujer como centro y foco, se hablará de una técnica que ha irrumpido en nuestros puestos de trabajo y nuestras vidas para quedarse: la tecnología.

En lo laboral, hemos pasado de los primeros ficheros automatizados, que eran una mera digitalización de documentos, a cambiar procesos y procedimientos agilizando la administración. Pero no solo es en el ámbito administrativo donde ha tenido impacto la tecnología: hemos pasado de ir a hacer la compra a los mercados de abastos a tener a golpe de click los dichos mercados en una aplicación para el móvil.

Y, por supuesto, las mujeres tienen mucho que decir: en el congreso compartirán experiencias, hablarán sobre regulación y la presencia de la mujer en sus avances, así como de ciberseguridad y delitos digitales, también de teletrabajo y las TIC, y se centrarán en el papel de la mujer para su implantación y consolidación, visitarán sectores transversales de aplicación de la tecnología y, como no podía ser de otra forma, las redes de mujeres. Adicionalmente, se presentará en primicia el programa de Mentoring de Mujeres en el Sector Público.

Para finalizar el Congreso, se llevará a cabo una la visita guiada teatralizada “Emilia Pardo Bazán y su vida en Madrid. Sus pasos en el Camino de Santiago”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: