S.M. el Rey Don Felipe VI acepta la Presidencia de Honor de la XII edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos

S.M. el Rey Don Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor de la XII edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) que se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de diciembre de 2022 en la Nave (Madrid).

Esta nueva edición del Congreso volverá a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT).

Un año más, el CNIS quiere seguir siendo el congreso referente en cuanto a modernización, transformación, innovación y digitalización de los servicios públicos en todas las organizaciones públicas a nivel central, autonómico y local.

Bajo el lema ‘Transformación cultural/digital. Reto inaplazable en las AA.PP.”, el #CNIS2022 transmitirá a los presentes al mismo la necesidad de innovación, transformación, digitalización, aprendizaje y colaboración tan necesarios en nuestro día a día en las Administraciones Públicas.

El apoyo de la Casa Real es sin duda un reconocimiento hacia el trabajo de los organismos públicos más innovadores y en especial de aquellas personas que trabajan día a día por conseguir una administración más moderna e innovadora que crea verdadero valor para los ciudadanos.

INSCRÍBETE EN EL CONGRESO

Ya puedes inscribirte en el Congreso. Te recomendamos que para que no te pierdas nada de este #CNIS2022, te suscribas de forma gratuita al boletín. De esta forma, recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

PRESENTA TU CANDIDATURA A LOS PREMIOS CNIS

Hasta el próximo 10 de noviembre de 2022 puedes enviar tu candidatura a los premios CNIS 2022.

Para proceder al envío de las candidaturas a los Premios deberás rellenar el siguiente formulario, consistente en una ficha descriptiva del proyecto. Además, es importante que adjuntes el documento al mismo. Las candidaturas tendrán una extensión de entre 5 y 12 páginas en tamaño de papel A4, incluidos gráficos y posibles anexos. Tendrán que presentarse en formato documento de texto con formato de letra Verdana 10 y, en la medida de lo posible, deberán que ir firmadas electrónicamente.

Si quieres más información, te dejamos todos los enlaces de interés a continuación:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: