Ascen Moro, elegida Innovador@ Pública del Año

Un año más, los Innovador@s Públicos han escogido a su referente de año. En esta ocasión dos candidatas, Ascen Moro y Mª José Soto se debatían por conseguir este ansiado premio. Un premio que reconoce su labor día y su buen hacer. Un premio que reconoce al Innovad@r Público del Año.

VER VÍDEO DE LA ENTREGA DEL PREMIO

Y si mientras Ascen Moro es una ponente habitual del CNIS, Mª José Soto se estrenaba este año. La Responsable de Calidad y Recursos Humanos de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia visitaba por primera vez este Congreso, pero lo hacía por todo lo alto. Con una candidatura que ella sabía que era difícil, pero de la que está completamente orgullosa. Por lo menos así nos lo contaba en los #desayunosdelCNIS.

La votación, que se llevó a cabo por miembros del Club de Innovadores Públicos #CIP y al que puedes unirte de forma gratuita, se saldó con la victoria de Ascen Moro, Responsable del departamento de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de San Feliu de Llobregat. Premio que Ester Manzano Peláez, Directora de servicios digitales y experiencia ciudadana de la Generalitat de Catalunya, le entregó de forma emotiva.

Mª José Soto recibió la mención especial de manos de Mario Alguacil, nuestro primer premiado del #CIP. Un galardón del que estamos seguros no olvidará.

¡ENHORABUENA A LAS DOS!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: