Convocada la III Edición de los Premios InnovaGloc 2023 a los mejores Gobiernos Locales Innovadores

De conformidad con lo acordado por el Consejo de Gobierno de la RED de Entidades locales por la Transparencia y Participación Ciudadana de la FEMP, en su reunión del pasado 1 de diciembre de 2022, se comunica la puesta en marcha de la Tercera Edición de los Premios InnovaGloc a los mejores Gobiernos Locales Innovadores.

A esta tercera edición pueden presentarse, de acuerdo con las Bases del Premio todas las Entidades Locales a alguna o a todas de sus categorías:

  • Premio a la Corporación, relativa al conjunto del Gobierno Local
  • Premio a los entes del Sector Público local en relación con sus empresas, fundaciones y otros organismos.
  • Premio a una Dirección General o Coordinación General sectorial

El plazo de presentación finalizará el 30 de marzo de 2023.

Con el objetivo de facilitar la presentación de candidaturas a las diferentes categorías de premios, se abre un plazo para participar en un Taller de Aspirantes que se celebrará a lo largo del mes de febrero de 2023. El plazo para solicitar la participación en el Taller finaliza el 20 de enero de 2023 y se realizará a través del siguiente enlace: https://forms.gle/wv9ku6HHtDzt8RhMA

Los Anexos, que se incluyen en las Bases, una vez cumplimentados deberán remitirse al siguiente correo electrónico: modernizacion@femp.es.

Para resolver cualquier duda pueden dirigirse a jnuno@femp.es.

La FEMP no se responsabiliza de las publicaciones realizadas de las personas autorizadas a crear entradas en el blog así como de las contestaciones que realicen miembros de los diferentes grupos de trabajo o foros de la web y se reserva el derecho a realizar cambios en los textos sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir, modificar diseño o eliminar contenidos que vulneren los derechos de privacidad o fomenten discriminación racial, la xenofobia y/o la exclusión de alguno de los miembros o atente contra cualquier colectivo.

Asimismo, no se responsabiliza de los contenidos que terceras partes hayan incluido en los hipervínculos o enlaces incluidos en esta página. Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de la web https://redtransparenciayparticipacion.es/ tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos que se compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: