Premio Innovad@r Público más destacado y Premios CNIS 2015

cnisboletin

Estimado miembro del Club de Innovadores Públicos, un año más convocamos los PREMIOS CNIS y el Premio al Innovador Público más destacado.

Como recordarás de la pasada edición, la concesión del premio se hace teniendo en cuenta las propuestas y la opinión de todos los miembros del Club CIP, por ello te invitamos a proponer como candidato/a al premio a la persona que consideres que por su desarrollo y compromiso sea merecedora de este premio que a su vez quiere ser un reconocimiento a todos los que estáis trabajando por mejorar nuestras administraciones públicas.

Ver abajo la información y calendario específico de la convocatoria.

Asimismo aprovecho para animarte a tí o a tu institución a presentar candidaturas a los V Premios CNIS que este año tienen nuevas categorías. El plazo de presentación de candidaturas termina el 7 de abril, por lo que te ruego si te interesa, lo muevas lo antes posible con los responsables de los proyectos. Consulta la normativa de presentación de candidaturas. Leer más

>> Accede a los premios de la IV edición

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS AL PREMIO
AL INNOVADOR PÚBLICO MÁS DESTACADO

Estas normas son exclusivas para esta categoría específica de los premios CNIS.

Calendario: 1º Presentación de candidaturas hasta el 31 de marzo. 2º Publicación finalistas 2 de abril. 3º Votaciones a los finalistas desde la publicación y hasta 14 de abril.

Las personas firmantes del “COMPROMISO DEL INNOVADOR PÚBLICO” (CIP) que lo deseen, podrán enviar propuestas de Candidaturas al Premio para el Innovador Publico más destacado para los premios CNIS 2015 conforme a las siguientes normas:

1. La propuesta debe ser remitida por al menos dos personas firmantes del Compromiso. (Para ser considerado firmante del compromiso habrán de haberlo suscrito con anterioridad al envío de la Candidatura a través del formulario: https://services.codeeta.com/widget/v3/45770? cumplimentando toda la información)

2. Las propuestas de Candidatos deberán ser enviadas al correo que se establece al efecto: comunicaciones@cnis.es indicando en el asunto. “Candidatura al Premio Innovad@r Público”.

Las Candidaturas serán remitidas por uno de los proponentes desde la cuenta de correo electrónico fijada para comunicaciones CIP al suscribir el Compromiso, con copia al segundo o terceros proponentes, quienes deberán ratificar la propuesta desde su cuenta de correo a la cuenta comunicaciones@cnis.es. .No se admite el envío de más de una Candidatura por proponente.

3. Las Candidaturas presentadas deberán incorporar los datos de la persona propuesta para el Premio acompañada por un texto con la justificación de los motivos que a su juicio justifican el que la persona propuesta deba ser considerada por parte del Club de Innovadores Públicos como merecedora del Premio.

Datos a incorporar de la persona propuesta:

– Nombre y apellidos
– Cargo actual
– Administración para la que trabaja
– Datos de contacto (teléfono, e-mail corporativo o e-mail personal)
– Descripción de los méritos que se le atribuyen (el texto justificativo tendrá una extensión no inferior a 300 palabras ni superior a 500)
Sólo se admiten candidaturas de responsables públicos en activo en la Administración.
(No se evaluarán Candidaturas que no se presenten con la información antes requerida).

4. Los miembros del Comité de Programa del V Congreso CNIS, si lo estiman necesario, podrán proponer un candidato adicionalmente a las candidaturas presentadas, cumpliendo las normas del punto 3 anterior. 5. El plazo de envío de las Candidaturas se cierra a las 17:.00 horas el día 31 de marzo de 2015.

5. El plazo de envío de las Candidaturas se cierra a las 17:.00 horas el día 31 de marzo de 2015.

6. El comité de Valoración del Congreso validará las candidaturas presentadas y hará una selección en base a sus conocimientos y experiencia y elegirá hasta 3 candidatos finalistas con opción al premio antes del 7 de abril de 2015. Dicha selección será publicada en el portal www.cnis.es y en el portalwww.clubdeinnovacion.es el 1 de abril de 2015.

7. Las candidaturas seleccionadas se someterán a votación de los firmantes del Compromiso que lo sean a fecha 1 de abril de 2015. Para ello, se remitirá información de las candidaturas finalistas a los firmantes del Compromiso el 2 de abril (a través del correo electrónico fijado para las comunicaciones del CIP en el formulario de suscripción), y se abrirá un periodo de 12 días para recibir las votaciones de los firmantes por vía electrónica (mediante una herramienta de encuesta o bien procedimiento alternativo que se habilitará y comunicará previamente a la apertura del plazo de votación).

8. Los suscriptores del Compromiso tendrán la posibilidad de votar a uno solo de los candidatos finalistas.

9. El resultado de la votación será tomado en consideración por el Comité de Programa que aplicará su criterio para la designación del ganador del premio en función de las votaciones y de los méritos valorados, acordes con el espíritu y objetivos del Club de Innovadores Públicos.

10. El ganador del premio se dará a conocer en el Congreso en la Gala especial de Premios CNIS 2015.

LISTADO DE MIEMBROS DEL CLUB DE INNOVADORES PÚBLICOS A 15 DE MARZO 2015
En el mail que se remitirá el 16 de marzo a los miembros del CIP se adjuntará el listado completo de los 600 miembros que han suscrito el Compromiso del Innovador Público. Todos los que aparecen en el listado pueden ser votantes y candidatos a premio.
Consulta la lista y decide quien es tu candidato, proponlo, o vota al finalista que mejor represente tu visión del Innovador Publico.
Anuncios

5 pensamientos en “Premio Innovad@r Público más destacado y Premios CNIS 2015

  1. Pingback: Víctor Almonacid, Innovador Público del año | CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS #CIP

  2. Pingback: Propósitos #CIP para 2016, compártelos | CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS #CIP

  3. Pingback: Concepción Campos y Virginia Moreno, Innovadoras del año | CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS #CIP

  4. Pingback: Concepción Campos y Virginia Moreno, Innovadoras del año « cnis

  5. Pingback: José Antonio Latorre, Innovador del año | CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS #CIP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s