Víctor Almonacid publica «La divina comedia de la Administración: infierno, purgatorio y ¡paraíso!»

Víctor Almonacid Lamelas, secretario de la Administración Local categoría superior, directivo Público y miembro del #CIP ha publicado su último libro «La divina comedia de la Administración: infierno, purgatorio y ¡paraíso!» que te recomendamos en este post.

Este es un libro de humor (casi siempre irónico) y amor (al servicio público).

Es un libro de crítica (constructiva) pero al mismo tiempo de aplauso (a la mayoría de empleados públicos).

Es un libro de infiernos, como la insufrible burocracia; de purgatorios, como el inexplicable silencio administrativo; y de paraísos, como la vocación de servicio público de esa inmensa mayoría de empleados.

Este es un libro dedicado a la Administración, sobre todo a la Local, con «L» final, o sin ella, porque aunque es la Administración más próxima y servicial con la ciudadanía, también es la más loca. Un lugar maravilloso donde pasan muchas cosas extraordinarias. Un lugar más allá de la Tierra Media (aunque a veces en la Edad Media) donde puedes comenzar la mañana discutiendo con un «funciosaurio jurista de desconocido prestigio»; seguir a mediodía con la firma de un «acta de decepción», tal y como reza la «Ley de contra tós», y como requisito imprescindible para pagar la posterior «fractura electrónica»; y ya finalizar esta jornada llena de emociones precisamente con un «e-moción de censura», planteada por una oposición política fuerte (aunque no tan fuerte como el «bíceps-presidente»).

Y todo ello en la defensa del más demencial «servicio púbico», y en estricto cumplimiento del principio de «deficiencia».

¿DÓNDE PUEDES COMPRARLO?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: