Pódcasts y administraciones públicas 2022

FUENTE: AGOLPEDETWEET

El Informe anual sobre tendencias en Internet, Redes Sociales, Mobile, Ecommerce y Marketing Digital, elaborado por We Are Social y Hootsuite, de enero de 2022, permite conocer, entre otros datos de relevancia sobre la red, los usuarios de internet en todo el mundo, (4.950 millones)

Si ponemos el foco en los oyentes de contenido online, el 20’4%, entre 16 y los 64 años, escucha pódcasts cada semana.

Nuestro país se encuentra por encima de ese porcentaje. En España el 21,3% de los usuarios de internet entre 16 y 64 años, son los que escuchan pódcasts cada semana.

En atención al rango de edad, los usuarios entre 16 y 24 años son los mayores consumidores de podcasts. Si nos centramos en el género, el 22,8 % de las mujeres de esta franja de edad son las mayores consumidoras, mientras que, los hombres entre 25 y 34 años son el 23,5%.


Pilar Moreno García

Secretaria – interventora de la administración local

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: